La verdad que no esperaba otro premio, ya que el fin de semana me habían otorgado uno, ahora otro, creo que son demasiados mimos, y a mí que casi no me gustan -eso no me lo cree nadie, jajajaja-.

La personita que pensó en mí para éste presente http://elespaciodemartha.blogspot.com/ es muy importante en mi vida, por eso es doble mi alegría. Martu amiguis preciosa...Gracias, mil gracias por el premio, por estar a cada momento, por creer en mí, y cómo digo siempre, sin vos la chica de las estrellas fugaces no existiría.

Al aceptar éste premio tengo hacer lo mismo con las reglas, también entregárselo a cinco personas más que compartan éste mundo fascinante -el de las palabras-, y hacer una breve reseña de cómo nació tu blog y el objetivo del mismo.

Cómo ya dije muchas veces, éste blog nació por impulso de Martu, ella desde que empezó a leer mis locuras creyó en mí, y desde que la conozco no paró de soplarle viento a mis alas, y en ese vuelo fue cómo llegué hasta aquí.
Ojalá que mis humildes palabras puedan llegarle todos los que tan amablemente pasa por mi rinconcito, creo que si logro que alguien se identifique con lo que escribo, le robo una sonrisa, le provoco un agradable momento, algún suspiro, alguna lágrima de emoción, un poquito de paz, y que se sienta cómo en su casa, creo que ahí mi blog cumplirá el objetivo con el que fue creado.



Ahora es mi turno compartir el premio Arte y Pico con cinco personas mas:

1- Martu -su link ya está más arriba, porque ella me lo regaló-, si amiguis yo ahora te lo doy a vos, ya conoces mis locuras, y de las cosas que soy capaz, ya parece que te veo cuando leas esto, creo que te vas a sonreír y vas a decir...Vane eres una loquita, si!, y lo asumo, además creo que no hay una regla que diga que no le puedo dar el premio a la persona que me lo dio a mí, y si hay una regla, creo que acabo de provocar un relajo en el mundo bloguero. Perdón chicos si no se puede hacer eso, pero yo adoro a esta niña y no puedo dar premios a otros, y no mencionarla a ella, aunque ella me lo haya dado a mi. Cualquier reclamo comunicarse con el universo de las estrellas fugaces que yo los asumo.

2- http://unminutodevictoria.blogspot.com/ Vicky: También quiero darte éste premio, porque tu blog me gusta mucho, y porque me caes súper.

3- http://agua-luna.blogspot.com/ Agualuna: desde que me conoces no paraste de regalarme cálidos detalles, esta es mi manera de agradecerte, ahora es mi turno, tal vez ya tenés éste premio, pero en alguno de tus rinconcitos puede quedar bien.

4- http://negrita-carola.blogspot.com/ Negrita/Carola: sabés que tu blog me gusta mucho, te lo dije la primera vez que te dejé un comentario, creo que ya tenés este premio, pero te lo quiero dar porque tu espacio es buenísimo.

5- http://me-olvide-olvidarte.blogspot.com/ Olvido: tu blog fue el último que leí y el que agregué a mi lista de favoritos, todo lo que me ha comentado Raúl de tu persona, lo confirmé leyendo tu gran espacio, vos no me conocés a mi, pero desde ya te digo que sos una gran mujer, con un espíritu increíble y digno de admiración.

Espero que disfruten el premio y tengan en cuenta que se lo merecen.


Un abrazo Vane



Dato importante: el link de la creadora del premio http://arteypico.blogspot.com