Si no llegas, todo seguirá igual afuera,
la cuidad despertará y contaminará una vida,
devorando con su rutina las ilusiones de alguien.
Un loco será feliz porque simplemente salió la luna,
el que se piensa sano, seguirá creyendo que la cordura es buena,
y matará un impulso, y algo de su alma.

Si no llegas, el reloj no se detendrá,
los trenes partirán, y dejarán en la estación
un ser a la mitad, viendo marcharse eso que lo completa.
Habrá nuevas canciones que hablen de amor,
y con esas letras alguien se dejará convencer.

Si no llegas, nada cambiará,
el niño seguirá jugando en la vereda,
sin saber que un día sufrirá por una ausencia.
Tal vez pases por mi casa sin saber que te espero,
irás pensando en unos ojos ajenos.
Otros realizarán tus planes,
y alcanzarán eso que yo sueño.

Si no llegas, no aprenderé nunca a ser puntual,
enséñame tú cómo se llega a tiempo a la vida de alguien,
estar en el momento justo, y dejar que todo pase.
Si no llegas, nunca entenderé si a esta soledad la sufro, o la gozo,
si a tu ausencia la provoqué yo por no saber olvidar.

Si no llegas, todo seguirá igual afuera,
nadie notará tu ausencia, ni me preguntarán si me haces falta.
Pero si no llegas...¿Qué será de mi interior?,
ahí dentro todo se detuvo hace mucho tiempo.