Ayer tuve la agradable sorpresa de recibir éste premio, me lo otorgó Agualuna http://detallesydulzuras.blogspot.com/

Es un detalle que demuestra la unión que puede existir entre personas que comparten un blog, y en ese pequeño mundo contar historias, alegrías, penas, hacer tuyas palabras de otros para encontrar la paz que a veces se necesita.
No importa el idioma, las creencias, el aspecto físico, el lugar en el mapa donde te encuentres, lo realmente importante, es estar unidos a través de las palabras, y estar ahí cada vez que un compañero bloguero sube un post, comparte sus cosas, deja su alma en cada frase, o de una manera silenciosa te pide a gritos que estés ahí para darle tu apoyo incondicional.


Al aceptar éste premio tengo que seguir las siguientes reglas:


- Poner el enlace de la persona que lo otorga.
- Poner las reglas en el blog.
- Compartir 6 cosas que nos gusten.
- Compartir 6 cosas que no nos gusten.
- Mimar con éste premio a 6 personas o amigos.
- Avisarles dejando un mensaje en su blog.


Ya mencioné a la persona que me lo otorgó, y las reglas también, ahora voy por el siguiente paso.


- 6 Cosas que me gustan:
1- El amor de verdad y sincero.
2- Demostrar afecto.
3- Los detalles.
4- Tocar la guitarra y todo lo que me permita expresarme.
5- La solidaridad.
6- Aceptar a los demás, y que me acepten tal cual soy.



- 6 Cosas que no me gustan:
1- La injusticia.
2- La violencia.
3- El mal trato a todas las especies.
4- La mentira.
5- El abuso de poder.
6- La falta de respeto, y solidaridad.


Me gustaría compartir éste premio con mis compañeros blogueros, y con mi amiga.

1- http://elespaciodemartha.blogspot.com/ Martu: quiero que aceptes éste premio, porque tu blog es especial, porque pocas personas transmiten cómo vos, porque en el mundo hay pocas amigas cómo vos, y porque mi blog no existiría sin tu apoyo y ayuda.

2- http://unminutodevictoria.blogspot.com/ Vicky: Por hacerme reír con tus ocurrencias, también pensar mucho, y por tu forma de ver las cosas.

3- http://el-atico-del-magoo.blogspot.com/ Magoo: Por estar ahí siempre, por tus comentarios, por tus posts que me llegan siempre, y por entender mi nostalgia.

4- http://chocolateengordador.blogspot.com/ Maru: Por tus historias cotidianas bañadas de chocolate, y porque todos de diferentes formas también las vivimos.

5- http://hacenmuchogarabato.blogspot.com/ Raúl: Por tu historias cargadas de pasión, por tus palabras de siempre, y porque sos un papá de fierro.

6- http://enmicolinadesueos.blogspot.com/ Doncel: Porque un día me invitaste a tu colina, y ahí me enseñaste del amor a tu tierra.

Ojalá que éste premio les guste, y quieran ponerlo en sus blogs, recuerden que es una forma de estar unidos y de apoyarnos en éste espacio.


Un abrazo Vane