Existe un lugar sin dirección, no todos pueden ver el camino para llegar, y no es tan fácil de encontrar. Allí todo es complicidad, confianza, amistad, y amor, ese espacio mágico que es inalcanzable para mucho se llama 90 y 10.
No es un bar pero sirve para desahogar las penas. No es canción pero yo lo uso como inspiración. No es una nave espacial pero es mi motor. No es un libro pero cuantas historias yo pude leer ahí. No está en la tierra pero es mi árbol azul, y sus raíces el mejor cimiento para hacer de el mi refugio. No sopla viento pero impulsa mis alas. No está cerca de mí pero nos vemos a diario. No es una obra de arte pero le sobran colores. No se puede explicar pero tiene muchas razones.
Es tan grande y especial que me duele pensar que puedo perderlo. No sabía que existía y siempre lo eché de menos. Me costó muchos años encontrarlo, ahora quiero que sea eterno. Me salva la vida pero también me mata del miedo. No es un hogar pero me hace sentir como en casa. No hay paredes que atravesar pero los fantasmas siempre están, esos molestan y mucho porque a veces no te permiten disfrutar. No es mío pero lo siento de mi propiedad, ahí conocí mi lado egoísta, lo asumo pero no lo puedo evitar.
El 90 y 10 tiene tanta sinceridad, el 90 es una gran verdad, y el 10 un tremendo disfraz.