A mi me gusta regalar posts y más cuando se trata de una fecha especial y personas que quiero y son cercanas a mí. Este post es doble, va para mis dos grandes amigas Carolina y Mariela.


26 de noviembre cumple de Carolina


Caro: éste año fue un poquito difícil te han pasado cosas que no esperabas y mucho menos merecías, pero hoy cumplís un año más y eso es motivo mas que suficiente para celebrar, además se termina el año y con el dejás atrás esas cosas que dolieron mucho. Estoy segura que el siguiente año será todo lo contrario a éste y vas a vivir muchas cosas lindas, no tengas dudas de eso. Así que mucha fuerza, respirá profundo y sentí lo lindo que es estar vivo.
No importa si no me querés atender el teléfono cuando estás tristes, y evitas verme para no hablar de cosas serias, yo te quiero igual y siempre voy a intentar ayudarte aunque te escondas de mí, de verdad te lo digo, sabes que contás conmigo siempre, desde que nos hicimos amigas siempre fue así.
Que pases un día maravilloso, seguro que abrazos, sonrisas, regalos no te van a faltar, ojalá te guste éste humilde detalle pero no te preocupes te compré otra cosa, jajajajajaja, nos vemos más tarde para festejar. ¡Te quiero mucho morocha!!!



29 de noviembre cumple de Mariela


Marie: para vos también fue un año complicado, parece que a las buenas personas le pasa de todo, pero es increíble la fuerza que tenés, es admirable la forma como ves y encaras la vida, yo creo que te impulsan esos dos soles que tenés en tu casa, y de ahí te convertís en una súper mamá y no hay quien pueda con vos, apretas los puños y le peleas a la vida como viene. Siempre pienso que si algún día tengo un hijo me gustaría ser tan buena madre como vos.
Que tengas un hermoso cumple, la distancia no me va a permitir estar ahí, pero seguro te voy a llamar muchas veces por teléfono para acortar la distancia.
Te deseo todo lo mejor, y ya por favor que el próximo año te traiga sólo cosas buenas, le podemos pedir eso a los reyes ¿no?. Te quiero mucho brujita!!! –eso fue con cariño-.


Amigas, niñas, pequeñas, que se la pasen genial, y junto con éste año más de vida también venga todo eso que desean y se merecen, yo sé que tener una amiga como yo es genial, pero más cosas no estarían mal ¿no? Como que en la última parte del post me agrandé, jajajaja.



¡Felicidades!!!