Hoy no quiero salir, afuera todo se sigue partiendo en dos. Hoy me quedo en mi lugar encantado junto con mis duendes, tal vez uno de ellos me susurre lo que siempre quise escribir, y nunca pude por no encontrar las palabras.
Hoy necesito un instante egoísta, un ratito para mí, puedo correr el riesgo de que la nostalgia se instale en mis cuatro paredes, pero aún así pienso gozarla y sacar lo mejor de ella.
Esta noche voy a quedar en deuda con la luna, hoy mis suspiro viajarán en otra dirección aunque no lleguen a destino. Seguro una estrella fugaz hoy le encenderá una ilusión a alguien en la calle, y llegará a su casa con ganas de soñar un rato.
Hoy mi guardarropas tendrá colgado algo diferente: mi par de alas que aún no realizan su mejor vuelo.
Hoy no necesito más zapatos que mis pies descalzos esperando dejar sus mejores huellas en el suelo, y en la vida de alguien.
Hoy quiero aprovechar éste silencio para hacer un pacto con el destino, seguro hacemos un buen trato, y yo vuelva a creer en el.
Hoy quiero mirar al pasado y sonreírle, aunque no se lo merezca.
Hoy me gustaría que me partieran el corazón para sentirme más viva que nunca, y ser feliz juntando los pedacitos.
Hoy me gustaría que la valentía sea más que una apariencia.
Hoy me gustaría encontrar eso que nunca tuve, y a pesar de no saber bien de que se trata lo echo de menos.
Hoy voy a intentar reírme mucho y sin motivos, porque para hacer cosas locas sólo hay que ver la vida de una óptica que valga la pena.
Hoy quiero que el amanecer me encuentre despierta, para sentir que el mañana es mío hoy.