Cuando hice mi primer post hablé de un comienzo, y hoy también me gustaría hacerlo. Si bien todo sigue igual, seguro ustedes continúan con sus mismas actividades, la rutina los acompaña como todos los días. Tal vez se sientan los seres más felices, o las criaturas más tristes del planeta.
Fuera de éste mundo, de mi espacio azul -al que yo llamé mi lugar encantando- todo se sigue partiendo en dos, la guerra y la violencia están muy bien instaladas, y desgraciadamente por culpa e intereses de muchos la paz es algo que las futuras generaciones conocerán buscando el significado en un diccionario.
Dije que quería hablar de un comienzo, y la llegada de un nuevo año lo marca, para muchos no significa nada, otros renuevan la esperanzan y quieren creer que algo bueno vendrá. En lo personal después de un 2008 algo complicado, el inicio del 2009 fue genial, no sólo lo empecé con mi familia, sino que tuve la bendición de la visita de mi amiga Martu, que vino desde su querido México a pasar su vacaciones acá. Me gustaría aprovechar el blog para agradecerle por todo lo que hizo por mí. Martu amiga preciosa gracias por todo tu esfuerzo para lanzarte hasta mi paisito, gracias por todos los detalles, gracias por tu compañía, gracias por la dulzura de tus palabras, gracias por el sábado 10 de enero donde me saqué algo que dolía, gracias por colgarte de mis locuras y seguirme la corriente, gracias por las interminables charlas, gracias por haberme regalado los cds de Laura Pausini que me faltaban, ¡ahora si tengo la colección completa!!!, gracias por todo lo que compartimos, gracias por tu eterna y sincera amistad, gracias por quererme tanto, ¡gracias por ser y por estar!!!.
Acá comienza la aventura otra vez, no sé hasta cuando tenga vida mi blog, pero mientras esté en éste mundo lo voy a disfrutar todo lo que pueda, hasta que la inspiración y las ganas me lo permitan voy a jugar con las palabras, y creer que puedo escribir algo que le guste y le sirva a alguien.


P.D. Martu: gracias por ayudarme a cambiarle la cara a mi blog, sin vos no estaría en el mundo bloguero.