Por caminar sin pensar, por querer encontrar sin saber que buscar me dejé llevar por la magia. En una calle sin dirección vi un viejo zaguán que me susurró algo sobre una historia de amor, no entendí lo que me quiso decir pero imaginé que ahí alguien besó por primera vez.
Un grillo me invitó a cantar sin motivos, y me gustó la idea de tararear una canción sin miedo a desafinar, y al que dirán.
En una esquina Dios me habló, me dijo que si llegaba a la otra esquina iba encontrar la eterna felicidad, decidí doblar y encontrarla por mi misma.
Una paloma mensajera que perdió su destino y no puedo entregar el mensaje, entonces me lo regaló, decía: no dejes de esperarme.
El mejor ejemplo de que todo vale la pena me lo dio una mariposa, pasó aleteando junto a mi y me gritó: ya esta terminando mi día, pero ya le dije a los míos cuanto me importaban.
Era otoño y me encontré con una golondrina, le pregunté si no tenía frío, y me respondió que no porque dormía en los pies de su príncipe feliz.
Un árbol azul me ofreció sus fuertes y eternas raíces por si mis alas se quedan sin viento alguna vez, y si necesito un refugio a donde volver.
Un niño de pies descalzos y mirada más clara que la luna me invitó a soñar en un barco de papel, le dije que si, pero si me prometía que cuando fuera un adulto siguiera siendo tan pequeño para poder salir a navegar otra vez.
Todo puede suceder, el mundo se ve de otra manera al cerrar los ojos, el horizonte es más cercano, y los sueños tan posibles que hasta puedes tocarlos.
La noche no es tan oscura si encuentras una luciérnaga, y no estás solo y alguien te recuerda.
Todo puede suceder, y nada tiene que ver con la suerte, no es necesario un trébol de cuatro hojas para sentirte afortunado.
Todo puede suceder, adiestra el corazón para que vaya tras las señales, así nunca te vas a perder.
Todo puede suceder, no importa si aún no llegas a ese lugar, si no conociste a esa persona, si te caíste muchas veces, si le faltan piezas a tu rompecabezas, si perdiste un sueño, o te robaron una ilusión. Al libro le quedan muchas hojas en blanco todavía, aún puedes escribir tu mejor historia y darle el final perfecto.