Dibújame un paisaje de colores para caminar entre azul y rosa, y porque no usar el gris a mi favor y hacer de la nostalgia mi aliada y soltar mis emociones. Dibújame un sentimiento con forma de nube para saber lo que es tocar el cielo. Dibújame una ventana y un zaguán para sentarme junto a la luna a suspirar.
Dibújame un rayo de sol para el frío de mi piel y una caricia para mi alma en cueros. Dibújame una rayuela para poder seguir jugando y ganarle una partida a la vida.
Dibújame un charquito para naufragar en el reflejo de las estrellas. Dibújame un calendario que marque momentos y no el paso del tiempo. Dibújame tu sonrisa para llorar de ternura y emoción al verla. Dibújame una partitura con las notas de aquella canción. Dibújame un jardín para anticipar la primavera en esta fría tarde de invierno. Dibújame una estación donde el tren vuelva a pasar dos veces. Dibújame un sueño para querer hacerlo realidad en una noche de desvelo. Dibújame una botella para recordar que le debo un mensaje al mar. Dibújame una burbuja para conservar intactas las ocurrencias de mi imaginación. Dibújame un corazón y déjame ponerle los latidos. Dibújame las imágenes para darle vida al cuento que aún no alcanzo a escribir. Dibújame un mapa que me regale la fortuna de encontrar tus abrazos.
Dibújame tus manos para que sus líneas me lleven a un encuentro. Dibújame una mañana y un camino, para que junto con el alba yo llegue a tu puerta uno de estos días.


Rosana
-Furia de color-
Álbum: Lunas rotas