Se puede expresar sentimientos, regalar detalles, robar sonrisas, provocar una lágrima pero de emoción, mandar abrazos a distancia, estar presente sin compartir el mismo cielo, ni pisar la misma tierra.
Se pueden decir tantas cosas en el más profundo de los silencios. Por eso en este día tan especial la frase: ¡Una imagen vale más que mil palabras va perfecta!!!


¡Feliz cumpleaños amiguis!!!



















¿Quién dijo que a pesar de la distancia yo no puedo celebrar el cumple de mi mejor amiga?
¡Hace rato que empecé y esto está muy divertido!!!




¡Viva México cabrones!!!
Uruguay te saluda para celebrar un día tan importante.






Martu: te adoro con todo mi corazón y mi alma, espero que estas imágenes te hagan sentir todo ese cariño a pesar de tanta distancia.



-Directo al corazón-
Un feliz cumpleaños a la Mexicana, y lleno de ternura, espero que los disfrutes y te mueras de amor.







Gracias a Dios que te permitió nacer, y que hoy cumplas un año más de vida. Te deseo de corazón que con este estreno de edad venga lo mejor para vos, y que llegue todo lo que esperás, soñás, querés, y tanto, tanto, tanto, tanto te merecés, porque a las grandes personas le tienen que pasar grandes cosas, sólo tenés que esperar y estar muy atenta, la felicidad te está buscando y ya salió camino a tu encuentro.

Gracias por ser una amiga tan especial, por todo tu apoyo, por estar siempre en las buenas, y en esas en las que algunos no están dispuesto a quedarse, ¡en las malas!!! Ahí te hacés más presente que nunca y la carga de la mochila es menos pesada, porque tengo la bendición de que la lleves conmigo, y pueda decir sin duda que sos la mejor amiga del mundo, y mi hermana por adopción.

Gracias por ser y estar, es maravilloso saber que en el camino uno puede ir codo a codo con alguien tan especial, eso hace que la vida sea hermosa, y ver al mundo de una forma distinta, mágica, y no como realmente está
.




FELIZ CUMPLEAÑOS A TI…FELIZ CUMPLEAÑOS A TI…FELIZ CUMPLEAÑOS A TI…



P.D. Todo aquel que alguna vez se encuentre con este post, les quiero decir que eso que están pensando es verdad, ¡estoy loca!!! Pero es mi forma de expresarle a mi gente, a esos seres que tanto amo todo lo que significan para mí, y la felicidad que me provoca saber que cumplen un año más de vida.