Hoy faltan palabras. Hoy sobran lágrimas, interrogantes, suspiros de almas rotas, mucha bronca por algo tan repentino, pero sobre todo injusto, muy injusto, es por eso que en este espacio azul he dejado muy claro que Dios también se equivoca, lo he dicho por mi padre, por alguien que fue como un hermano, por Soraya, y hoy lo digo por vos Romina.
Sólo me queda agradecerte por las chiquititas del año 1994, edad en la que dejaba a la niña para entrar en la adolescencia, y gracias mil gracias por todas las chiquititas que siguieron porque a todas las viví, las disfruté, canté, y jugué con uno de los más grandes amores de mi vida: mi sobrina Pierina.
Y un eterno, enorme gracias por ser una de las personas que me enseñaron a cuidar al niño que uno tiene dentro, para sacarlo a pasear todas esas veces que me dolía tanto crecer, y me aferraba a él para no volverme grande.

Hoy todos los que fuimos tocados por tu magia tenemos el corazón con agujeritos…hasta pronto Romina Yan!!!















Este ser tan especial fue, es, y será Romi, la eterna chiquitita.
























Romina y Gabriel Corrado, el primer protagonista de la temporada inicial de chiquititas 1994






Chiquititas en el teatro Gran Rex 1997




Chiquititas en el teatro Gran Rex 1998. Con Facundo Arana, su gran compañero con el que hizo la última temporada de chiquititas, también compartió el escenario del Rex, y llevaron a la gran pantalla esta hermosa historia llamada Rincón de luz, la película fue llamada así, porque en todas las temporadas ese fue el nombre del hogar donde vivían los chicos que Romina Yan en el papel de Belén los cuidaba como a sus propios hijos.




Palabras de Romina, y el homenaje que le hizo su mamá Cris Morena cuando Romina hizo su última temporada de chiquititas en 1998, para ir en busca de otros proyectos, y todos los personajes que interpretó lo hizo con la magia que siempre la caracterizó.

P.D. Era tan grande y azul tu luz, –así como tus ojos- que el reflejo aún permanece y se quedará para siempre en mi pequeño gran Uruguay.