¿Declaración?



Tu ausencia es el mejor de mis males, tu regreso lo peor para mis ansiedades. Tengo tanta urgencia por los pasos que te traigan de regreso, porque estas diferencias no logran que encuentre un equilibrio entre la espera y lo mucho que te extraño.
Así que no tardes demasiado, el sol ya se esconde y la luna sale en busca de esa serenata que la enamore, y yo…yo entre lágrimas y suspiros acepto la batalla perdida, y en silencio susurro vencida: ya empiezas a dolerme, necesito de tus abrazos para declararte esta derrota... ¡Te amo!!!



Alejandro Sanz
-Nuestro amor será leyenda-
Álbum: Paraíso Express


P.D. No me gusta Alejandro Sanz pero me saco el sombrero con su último disco. El video me encanta, y la letra de esta canción es perfecta, y describe a la perfeción una historia de amor.

Ángeles junto a mí


Con la mente en blanco por un breve eterno instante, todo en mi cabeza se perdía: recuerdos, números, momentos, canciones aún no escritas, sueños rotos que con los parches aún guardan la posibilidad de hacerse realidad. Todo se detuvo, una mezcla de miedo e impotencia me dejaron perdida.

A pesar de la oscuridad mental en la que me encontraba no estaba sola, ahí estaba ella tan gigante como siempre, con su voz celestial y su razón para creer me devolvió a la realidad con un trozo de paz entre las manos.

También estaba él que vino a recordarme que en la sangre que corre por mis venas está la fuerza de un espíritu, que siendo humano fue un ser elegido, y ahora en papel de ángel seguramente sus alas son las más brillantes y doradas.

Ambos estaban ahí para mí, con tan sólo cerrar los ojos pude ver lo que por un instante había perdido: la memoria. Con ella regresaron los cimientos en donde está la base de todo lo que soy, y de lo que he aprendido a pesar de que fueron lecciones con heridas, el lugar donde nací y las personas que hicieron de mí un ser que trabaja para superar los defectos y resaltar las virtudes.

Cuando regresé nada más agradecí, disfruté la brisa de dos pares de alas mimándome la cara, y me regalaron la posibilidad de cambiarle el polo a una situación y hacer que lo positivo me de dejara escribir estas palabras.

Rosana

-Mañana-

Álbum: A las buenas y a las malas