En el lugar donde vivo gracias a Dios todavía tenemos un cielo perfectamente celeste y claro, aire puro, playas sin contaminación, mucha vegetación; lo negativo es que no todos se detienen a mirar los regalos y los privilegios de los que aún podemos gozar.
Hoy 16 de marzo de 2011 a las 11:15 am ocurrió esto. Mi mamá entra en mi habitación y me dice: en el cielo hay un círculo gigante y perfecto, donde el sol está encima de una de las curvas formando otro círculo más pequeño con el color del arco iris, yo la miro y le respondo ¿Quéeeeeeeeeeeeee??? Pero no salí, hasta que el teléfono, el celular, en la radio, todos decían lo mismo: esto es increíble parece un fenómeno.
Ahí con toda la torpeza que llevo encima salí corriendo con la cámara, entonces vi lo que exactamente me había dicho mi mamá, el círculo era tan grande que tuve que tomar las fotos de a trocitos, y como casi no podía ver por los rayos del sol, me ubiqué y empecé a diparar con la cámara.
No soy profesional así que espero no haber arruinado algo tan maravilloso, ojalá les guste este regalo que parece como un milagro y acaba de ocurrir en Salto, República Oriental Del Uruguay. Lugar donde agradecida y orgullosamente nací, vivo, y pienso morirme yo.





















































Hoy no hay letras, a veces las imágenes al igual que el silencio dicen más que las palabras.

P.D. Si hacen clic en las fotos se agrandan