Inicio del concierto con la presentación de su último disco: Buenos días mundo!!!




Una vez más se volvía a repetir la historia. Los mismos kilómetros, el mismo paisaje, el mismo escenario, y la misma chica que con tan poco equipaje sentía que se iba a dar la vuelta al mundo, y emprendía un viaje con destino a tu encuentro. Las emociones a la espera de un puñado de canciones ya conocidas pero con la certeza de saber que tu magia lo vuelve todo distinto,
Una noche más en Uruguay, el país donde la geografía no muestra la grandeza de su tierra. Ahí estabas de pie con el alma en cueros casi tocando el cielo, frente a un público tan fiel como ansioso, consciente de que iba perderse para reencontrarse en tu voz interpretando esa canción.
Con cada melodía fue pasando el tiempo, un tiempo implacable con los momentos hermosos porque todo acaba más rápido, los minutos se fueron sumando entre recuerdos, suspiros, susurros, lágrimas encallando en una sonrisa, ilusiones rotas remendadas con las cuerdas de tu guitarra, miradas tan fuertes y cómplices convertidas en un talismán me hicieron saber que no estaba sola, la fuerza de tus letras invitando a conservar la fe, las ganas de querer gritarle al mundo y darle los buenos días, caricias al alma, corazones con latidos de repuesto, destellos de luz saliendo en cada parpadeo, abrazos en presencia y a distancia, personas que a través de un llamado también estuvieron, sueños que si se pudieron tocar y quedar guardados al cerrar las manos, poder volar con el cielo como límite, impulsos expresados por un solo grito: ¡gracias!
Lo bueno de la imaginación es que a veces la realidad la supera, y la sorpresa se vuelve una fiesta, haciendo que un instante dure para siempre.
16 años de mi vida resumidos en esa noche, la mitad de mi vida paseándose entre canciones, inspiradas y creadas por un artista y mejor ser, que marcó mi vida y le puso banda de sonido al camino, desde las lunas rotas y vueltas a llenar con un ¡buenos días mundo! Hasta entender literalmente y con fundamentos eso de: lo que duele no es irse, duele despedirse.


















 Canción: Llegaremos a tiempo, la compañera de mis tantas noches de desvelo.



Gracias Rosana por tanto, por todo, y por hacer de esa noche una de las más lindas de mi vida

Fotos y videos Vanessa R.