Los que tan amablemente leen mi blog desde que nació, saben de las cosas que me gustan, y mucho más mis amigos que conocen en lo que me inspiro, lo que me identifica y me apasiona. La música es una de ellas, y con mis manos torpes y temblorosas intento que de mi guitarra salgan notas que hablen de algo, que sean mis cómplices a la hora de atrapar musas, aunque la inspiración a veces no aparezca, yo hago el intento de llegar a la creación.
Si hay alguien que me invita a soñar, a robarme historias, me transporta a cada lugar que menciona en sus canciones, ese es el gran Ismael Serrano, y hoy buscando información sobre algo que quería leer, me encontré con la enorme sorpresa de que éste cantautor tiene un blog. Ismael tiene un rinconcito como el tuyo, como el mío, donde dejamos trocitos de nuestras vivencias, esas historias donde disfrazamos al protagonista para ocultar que somos nosotros, compartir momentos inolvidables, dejar algo de nuestro corazón con parches, y nuestra alma en cueros.
Un lugar soñado es el nombre del blog, todavía no caigo, pero mientras alguien me quita la ilusión, o me dice que es un sueño hecho realidad, yo pienso seguir disfrutando de sus letras a través de su música, y ahora también de lo que no dice cantando.