Un regalo muy especial



Este regalo especial y "azulito", es para una personita maravillosa. No me creo tan importante cómo para dar un premio, y menos si mi blog apenas tiene dos meses de vida, pero éste NO es un premio que va a circular por otros blogs, fue creado por y para una persona y su blog.
Tendría que habérselo dado directamente a ella, pero sé que no va a poner en su blog todas las cualidades que tiene, esas que me llevaron a diseñar con mucho cariño éste pequeño detalle, ojalá lo conserve en su blog todo el tiempo que éste se mantenga vigente -espero que sea por mucho tiempo-.
Este pequeño regalito me nació del alma hacerlo, vos me lo inspiraste; porque sos una amiga increíble; por tu dulzura; porque me ayudaste a dejar de lado el miedo y la timidez, es por eso que hoy escribo y lo comparto; porque sos una persontia grande, tan grande que el mejor premio te lo va a dar la vida...Simplemente porque te lo mereces.

Martu: amiga preciosa, te quiero dar las gracias por todo éste tiempo de amistad; por cada detalle que me llenaron de emoción y alegría; por las ideas locas que nos llevan a soñar despiertas; por las interminables charlas; por tus palabras llenas de ternura; por acompañare en esos días difíciles para mí; por tus mensajes "sutiles" que me matan de la risa; por alentarme a seguir, e insistir con eso de que tengo talento -cosa que no creo-; por ayudarme con el blog, porque sin vos "La chica de las estrellas fugaces" no existiría.

Gracias, gracias, gracias!!! por ser mi amiga, y por estar en cada episodio de mi vida, ojalá sea así para siempre.
Cuando éste regalito "azulito" toque a tu puerta, una estrella fugaz se instalará en tu casa, ojalá te sirva para no olvidar que los sueños -cuando se desean con el corazón, y se trabaja por ellos- se hacen realidad; y también cada vez que lo veas en un rinconcito de tu blog, te acuerdes que te adoro con el alma, y siempre vas a contar con mi amistad.


Un pedacito de mi blog te espera...¿Lo venís a buscar?

El día que conocí a Eva Cassidy



Hace unos días tuve la visita a mi blog de una chica Chilena, su blog es http://pensamientosenelagua.blogspot.com/, Agualuna tuvo la amabilidad de dejarme un comentario en el post que hice junto a Martu http://elespaciodemartha.blogspot.com/ dedicado a Soraya.

Al saber de mi admiración por el estilo de música de Soraya, me recomendó a Eva Cassidy, yo seguí su consejo. El domingo pasado aprovechando el día frío y gris me puse a escucharla, lo único que puedo decir es que me dejé atrapar por una gran voz, que acompañada de una guitarra me transportaron a otro lugar.

Eva Cassidy era una mujer de bajo perfil, nunca quiso ser una cantante profesional, pero sus amigos la impulsaron y la convencieron para que le enseñara al mundo el gran talento que poseía.
Se hizo famosa por interpretar canciones que son clásicos, e hicieron historia en la música universal.
Fue elogiada por hacer sus propias versiones con un toque único, que al escuchar temas como "fields of gold" de Sting, "imagine" de John Lennon, le aportó algo diferente, y sin duda tocó el corazón de todo aquel que se desprendió de lo que ya conocía, y se dejó atrapar por viejas canciones, ahora vestidas por la magia de Eva.

Lamentablemente esta cantante Estadounidense falleció a causa de una terrible enfermedad, cáncer en la piel. Su voz se apagó, pero su talento vivirá para siempre en todo aquel que admira su música, y en aquellos que en un futuro lleguen a conocerla.

Los dejo con el video "time after time", esta canción es de Cyndi Lauper, pero la versión de Eva Cassidy es una joya.


A mi me fascinó, ojalá lo disfruten tanto como yo




Un amor...






Te ofrezco un amor imperfecto,
de esos que rozan la locura, y te dejan sin argumentos.
Te regalo un pedacito de mi cielo,
para que puedas volar sin despegarte del suelo.

Un amor de imágenes para verlas con los ojos cerrados,
sueños por la mitad, para completarlos a tu lado.
Atardeceres de puestas de sol, y miradas interminables,
algo de nostalgia, y suspiros para cuando quieras extrañarme.

Un amor que se instale piel adentro,
te acompañe en cada cambio de estación,
y en todos tus momentos.

Un amor que llene de flores tu jardín,
donde los últimos pétalos de cada margarita,
digan toda la vida que si.

Un amor que con tu complicidad conocerá la eternidad.
Ojalá ya vengas en camino, y buscando un encuentro,
y cuando llegues a mi puerta te quieras quedar.


La felicidad


"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías, mientras aguardan la gran felicidad"

-Pearl S. Buck-



Hoy es un buen día para empezar, hagamos un alto en el camino, y lancémonos a soñar.
Son muchas las maravillas que nos rodean, sólo hay que saber mirar, son muchos los sonidos, las sonrisas, las palabras, sólo hay que saber escuchar.
Sé que recorrer el camino no es fácil, yo siempre dije...Las cosas malas vienen solas, y a la felicidad hay que buscarla, y hoy es un buen día para encontrarla. Búscala en una mirada, los abrazos pueden ser un lugar perfecto donde hallarla.
No hay que buscarla tan lejos, ni ser tan ciegos para no verla cuando está tan cerca.
¿Probaste con dejar salir el niño que llevas dentro?. ¿Intentaste dejar en un cajón la persona seria que te limita, y reírte de tonterías?. ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a alguien que lo querías mucho?. Ayer el cielo se vistió de un hermoso atardecer, ¿lo contemplaste?. ¿Te pusiste a pensar que para alguien eres indispensable?.
Creo que la felicidad no está tan lejos cómo imaginamos, sólo hay que estar más atentos, y no dejar que las cosas pasen sin que nos afecten, activar los sentidos, respirar profundo, y disfrutar de las "pequeñas" felicidades que nos regala la vida a diario.

Soraya: Sobre Otro Año de Ausencia y La Amistad Perfecta...



Uruguay, 8 de Mayo, 1996.


Era un sábado muy frío, mi mamá y yo decidimos no salir de la casa, la tarde invitaba a quedarse al calor de la chimenea, y a disfrutar de una buena taza de chocolate. La televisión estaba encendida, pero la verdad que no le hicimos mucho caso, la charla estaba más interesante.


En un instante algo atrajo nuestra atención, una melodía mágica, una voz dulce, un ser con aspecto de ángel, y mirada transparente nos cautivó. Así conocí a Soraya y su primera canción “De Repente”, y fue cómo nació esta admiración por un artista de inigualable talento, desde entonces su música se convirtió en un fiel testigo de los episodios más importantes de mi vida.


-Vane-


Cd. Juárez, Chih. Méx., 19 de Febrero, 1996.


Entró en mi vida sin que yo me diera cuenta. Una tarde mientras yo esperaba a bordo de un auto en medio de en un estacionamiento; prendí el radio para disfrazar la impaciencia y ahí fue cuando la escuché por primera vez.

De entrada las notas de esa canción (que fue su carta de presentación ante todo el mundo), me cautivaron... En medio de una tarde calurosa y ajetreada, ese tema fue como una salida de escape para un día difícil.


En ese instante, mientras la escuchaba, el mundo a mi alrededor se desvaneció casi por completo; me perdí con los sonidos de una guitarra (que tiempo después averigué era una mandolina), regresé a casa y en los días subsiguientes volví a encontrarme con esa canción en la radio, una y otra vez.


No sabía quien la cantaba, pero me gustaba mucho, la sentía especial y muy cercana… Tanto, que cada vez que la escuchaba los sonidos me llevaban a tratar de imaginar como sería la chica que la interpretaba.


No sé porque, su voz me hacia imaginarla como una chica sencilla, de largos cabellos ensortijados que siempre usaba jeans... No me equivoqué, poco tiempo después supe que la canción era "De Repente", y quien la cantaba era Soraya.


El boceto imaginario que yo tenía en mi mente acerca de como era físicamente esa chica era el mismo que ella reflejaba en la portada del álbum: "En Esta Noche"... A partir de ahí ese disco me acompañó durante muchas madrugadas, mientras me amanecía estudiando o preparando el resumen para alguna clase durante mi época de estudiante de universidad.


-Martha-

"En Esta Noche" (1996).


****************



Uruguay: un día cualquiera de 1997…


Estaba en casa intentando escuchar la radio, en un momento dejé el dial –que estaba cansado de dar vueltas- en una FM que no recuerdo cual era. De repente, la voz del locutor dijo…Vamos a presentar el último CD de Soraya -Torre de Marfil-, y en ese mismo momento toda mi atención se concentró en escuchar lo que hacía tiempo esperaba: el nuevo disco de Soraya.


La canción era “Lejos de Aquí”, me fascinó cuando escuché los primeros acordes de la guitarra, la letra me transportó a mi infancia.

Siempre dije que es bueno sacar de vez en cuando el niño que llevamos dentro, y Soraya con esta canción me enseñó que si se puede crecer sin ser grande, se puede jugar y ser adulto, se puede soñar, aunque la realidad diga lo contrario, se puede con la imaginación, irse lejos, muy lejos de aquí, y llegar a donde nunca creí, y volver por un ratito a ser la niña que fui.

-Vane-


Cd. Juárez, Chih. 20 de Octubre, 1997.


A pesar de que el primer disco de Soraya se convirtió en el compañero perfecto en mis noches de desvelo, no recuerdo bien a ciencia cierta como fue que me enteré de que 1 año después salió al mercado un disco nuevo. La única imagen que viene a mi mente de ese año, es la de haberme dejado envolver nuevamente por un tema nuevo que escuché en alguna estación de radio: “Lejos de Aquí”, una melodía hermosa y nostálgica –que al igual que a muchas otras personas- me recordaba mi propia infancia. En ese entonces yo aún no tenía grabadora o reproductor para discos compactos, y al igual que la primera producción de Soraya, “Torre de Marfil” lo compré en cassete.

Con este segundo disco, que era igual de bueno que el primero, me enamoré aún más de su música y comencé a admirar más a esa chica por la sencillez de su personalidad y desde entonces “Torre de Marfil”, “París, Calí, Milán”, y “Es un Amor” y son canciones que (apropiándome un poquito de las palabras de la mismísima Soraya), forman parte de la banda sonora de mi vida.


-Martha-


Photobucket

"Torre de Marfil" (1997).


*********************




Uruguay: 20 de Junio, 2000.

Corría el año 2000… No recuerdo el día que escuché esta canción, pero si lo que me provocó cuando oí: “¿En Dónde Estás?" Dije: ¡que melodía!, y desde entonces se convirtió en una mis canciones preferidas, y el CD “Cuerpo y Alma” en un nuevo desafío…Torturar al vendedor de la tienda de discos para que lo encargara de inmediato, algo que nunca hizo.

En ese mismo año de casualidad viendo la televisión supe de la enfermedad de Soraya, no lo quise creer, me negué a aceptarlo, tenía la esperanza de que fuera de esas noticias que periodistas sin escrúpulos las dicen sólo para llamar la atención del público. Lamentablemente cuando ví el video de la canción: “¿En Dónde Estás?”, confirmé la triste noticia… Soraya sí estaba enferma, su aspecto físico me lo dijo.

-Vane-


Cd. Juárez, Chih. Méx. 20 de Junio, 2000.

Para este año Soraya ya era una de mis cantantes favoritas, no estaba muy al día, respecto a las actividades y novedades de su carrera; pero cuando “Cuerpo y Alma” salió al mercado, yo ni enterada estaba… Lo único que recuerdo fue que un día estando en una tienda de discos de la zona centro, en uno de los estantes, descubrí una portada de Soraya que evidentemente yo no tenía…

Siempre que compro un disco lo analizo, veo la contraportada, los títulos de las canciones para ver si me convencen y me inspiran a comprarlo, con este disco de Soraya, fue la primera vez que sin pensarlo tomé el disco del stand y me fui directamente a la caja registradora para pagarlo; puesto que algo dentro de mi me decía que si se trataba de un disco de ella, evidentemente tenía que ser MUY BUENO No me equivoqué, “Cuerpo y Alma” ¡me encantó!!! –como todo lo que Soraya hizo a lo largo de su carrera-.

-Martha-


"Cuerpo y Alma" (2000).


***************




Uruguay: 31 de Marzo, 2003.


Llegamos al año 2003, el tiempo pasó muy rápido. Siempre pensaba en Soraya, no sabía cómo estaba su salud, sólo guardaba la esperanza de que estuviera bien, y de verla nuevamente con su guitarra regalándonos una canción.


Llegó el gran día en que la ví recuperada y con un nuevo sueño en las manos…el CD que llevaba su mismo nombre, el cual contenía canciones que reflejaban su interior.


Era un disco muy personal, en sus letras se perciba el alma, y la suya era una de las almas más hermosas de este mundo. En estos tres años de ausencia, Soraya concentró sus energías en recuperarse, y su lucha le sirvió de inspiración para crear uno de los discos más lindos que escuché en mi vida.

Canciones cómo “Casi”, nos enseñó que no debemos bajar los brazos; “Naúfrago”, que se puede salir adelante a pesar de las adversidades; “Espejo”, aceptarnos cómo somos, y vernos por dentro. El resto de la canciones son historias fascinantes que sólo los grandes artistas cómo Soraya saben contar.


-Vane-


Cd. Juárez, Chih. Méx. 31 de Marzo, 2003.

Hasta este año fue cuando a mi me cayó realmente el veinte de la gravedad de la enfermedad de
Soraya.

No tengo ni la menor idea de cómo me enteré que tenía disco nuevo, puesto que lo único que recuerdo es que en una fiesta de Navidad con los compañeros de Avanza-Fíjate Bien! que se llevó a cabo en casa de Vicky Naranjos, alguien me lo regaló como parte del intercambio de regalos.


Me encantó todo el disco, que desde el arte era sencillo y sin grandes pretensiones –el sello característico de Soraya-, pero lo que más me fascinó, (además de las letras y la música de las canciones), fue la actitud que ella mostraba en esa etapa de su vida, al haber salido victoriosa de una enfermedad muy difícil…

Todas las canciones de ese disco son especiales, pero definitivamente nunca imaginé que “A Tú Lado” llegaría a convertirse en una canción muy especial para mi gracias a Vane, eso sin contar que cada vez que veo el video de “Casi”, la sonrisa y la actitud que Soraya proyecta en la escena donde va caminando, me derrite y me pone siempre la carnita de gallina...


-Martha-

"Soraya" (2003).


**************




Uruguay: 1 de Marzo, 2005.

Ya estamos en el año 2005, la carrera de Soraya seguía en ascenso, después de consagrase en Viña del Mar, la cantautora regresaba con un disco que le permitió jugar y fusionar diferentes estilos musicales, volvió a sus raíces –Colombia-, y conservando su esencia musical nos regaló un material único, canciones con letras profundas, letras que abordaban temas sociales, y un regalo muy especial… “Alma De La Calle”, canción que dedica a un ser que la cautivó: Una lustra botas llamada María Amparo, quien se convirtió en poeta en su natal Bogotá, Colombia.

Ese mismo año Soraya fue reconocida por su gran talento, por fin tenía en sus manos un premio tan merecido… ¡Un Grammy!.

Creo que todos los que admiramos a Soraya estábamos felices de verla así, sana y triunfadora en plano profesional. Después de un año de viajes, conciertos, conferencias dedicadas a la lucha contra el cáncer, estaba lista para tomarse unas merecidas vacaciones, para después concentrarse en un posible nuevo disco. Nunca imaginamos que la vida tenía otros planes para ella.


-Vane-

Cd. Juárez, Chih. Méx. 1º de Marzo, 2005.


Para este año, yo ya había tenido la suerte de haber conocido a Soraya en persona. En el 2003 tuve la oportunidad no sólo de verla cantar ¡Dos Veces!: Una en un desayuno de La Fundación Susan G. Komen y otra en la apertura del concierto de Alejandro Sanz, sino que además había tenido la oportunidad de platicar con ella y entrevistarla…

¡Wow!... Me acuerdo de su mirada y de todo lo que me transmitió con sólo verla… Fue la única artista que logró ponerme nerviosa y agradezco a Dios porque el haber estado cerca de ella fue algo que me marcó para siempre como persona y una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida como profesionista.

El año 2005 fue todavía más especial, la vida me dio la oportunidad de volver a entrevistarla (vía telefónica) y fue padrísimo, porque aunque yo aún no tenía el disco de “El Otro Lado de Mi”, había escuchado ya la mayoría de las canciones y eso me permitió preparar con mucho tiempo y dedicación la entrevista.

El día que se llevó a cabo fue memorable: las preguntas que le hice y las respuestas tan profundas que ella me dio me impresionaron… Lo que nunca imaginé fue que sería la última vez que hablaría con ella y que ese sería el último disco que escucharía también…


A pesar de que para el siguiente año, Soraya ya no estaría físicamente entre nosotros, su música y ese disco en especial –que en cada canción y cada nota proyecta que está hecho “con todas las ganas”- me traería todavía sorpresas muy especiales.


-Martha-



"El Otro Lado De Mi" (2005).


****************


SORAYA CON LAS CUERDAS ROTAS




El 10 de Mayo del 2006, Soraya falleció víctima del cáncer. Días previos a este acontecimiento, Soraya envió una carta a sus fans para informarles la gravedad de su estado.

Esto fue algo impactante para todos nosotros, ya que la mayoría teníamos la idea de que ella se encontraba en etapa de pre-producción de un nuevo disco. Desafortunadamente no fue así y el Jueves 10 de Mayo, Soraya envió una carta a los medios exhortando a continuar su lucha contra esta terrible enfermedad. Ese mismo día, pero horas más tarde, diversos medios confirmaron de modo oficial su fallecimiento.

Durante el transcurso de su enfermedad, Soraya comenzó a escribir unas páginas contando su experiencia, que al tomar consciencia de su estado decidió se convirtieran en un libro, que además de su legado musical fuera un mensaje de inspiración para todas aquellas personas que por circunstancias han tenido que enfrentarse a este terrible mal.


Así surgió “Con Las Cuerdas Rotas”, libro de la autoría de Soraya que se publicó casi a finales del 2006 y más que un libro autobiográfico se convirtió en un testimonio de vida.


**************




Uruguay: Marzo, 2007.


Corría el mes de marzo del 2007, y yo no paraba de visitar sitios en Internet tratando de conseguir el libro “Con Las Cuerdas Rotas”, así fue como encontré unas Páginas Sueltas y de Colores sin entender demasiado lo que se publicaba ahí- de inmediato atraparon mi atención y despertaron mi curiosidad por encontrar a alguien que sintiera algo tan grande por Soraya, sin darme cuenta y dejando que mi curiosidad hiciera su trabajo intenté averiguar de esas páginas, un buen día me encontré con que esa persona –la dueña del blog- ya tenía nombre , un lugar en el mapa, y una foto que con la ayuda de una flor disfrazaba su timidez.

Un Domingo muy frío de Junio llegó a mis manos el tan esperado libro, cuatro días me llevó leerlo, y después de eso mi vida no fue la misma. Soraya sin saberlo me había dado mucho, pero nunca pensé que tenía preparado algo más, puso en mi camino un ser lleno de luz, de gran sensibilidad y talento, una personita que casi sin proponérselo, y sin darse cuenta se convirtió en alguien muy especial.

Gracias Martu por ser mi amiga, por estar ahí siempre, por seguir mis locuras, por entender mis silencios, por ayudarme a cargar mis miedos, por querer tanto a Soraya, y gracias, mil gracias por haber hecho este post conmigo. ¡Te adoro amiga!!!


-Vane-


Cd. Juárez, Chih. Méx., Febrero 25, 2007.


Varios meses después de haber estado en constante búsqueda del libro de Soraya (que en todos lados se había agotado), una mañana fría de Domingo, mi madre me despertó para darme un regalo de cumpleaños, más dormida que despierta lo tomé y la dejé a un lado de la cama, pero fue tanta su insistencia que terminé por abrirlo.


Era el libro de Soraya: “Con Las Cuerdas Rotas”, no sé como le hicieron mis papás, ¡pero lo habían conseguido!, ahí lo tenía en mis manos, pasé todo un Domingo leyéndolo y lo terminé esa misma semana; el libro me impactó tanto que me dió la idea para un post que publiqué en mi blog el 3 de Marzo del 2007.


¿Quién me iba a decir?, que el post inspirado en ese libro escrito por la chica que hasta hoy es mi ejemplo más grande de vida (y que por cierto pensé que nadie iba a leer por ser tan “kilométrico”), iba a propiciar que a mi blog llegaran muchísimas personas que también compartían la admiración que yo sentía por Soraya, entre ellas una niña muy especial, que además de convertirse en MI MEJOR AMIGA, llegó para cambiar mi vida en todos los sentidos.

-Martha-



***************

Decidimos hacer este post para Soraya, y publicarlo en la misma fecha en nuestros respectivos blogs por separado, por todo lo que ella para nosotras representa, y no únicamente como homenaje por su Segundo Aniversario Luctuoso.


Este angelito con guitarra no solamente nos regaló canciones con letras increíbles; sino que además propició que se estrecharan más los lazos de amistad de muchas personas, quienes a pesar de vivir en países distintos, comparten además de la misma pasión por su legado y su música; los mismos sueños...

Nosotras dos somos el mejor ejemplo de eso...


¡Gracias Soraya por enseñarnos que la Amistad Perfecta Existe!!!

-Vane y Martha-

Verano, 2008.


Comunicado a los amigos del Blog...

Este post fue extraido de: "Cine cuentos... Blog de Mónica" y es mi contribución personal a esta campaña en favor de la defensa de estos espacios personales donde cada uno de nosotros expresamos nuestras ideas e intercambiamos puntos de vista con otras personas.

-Vane-


***************

En vista de recientes acontecimientos en la blogosfera, los abajo firmantes, administradores de blogs personales de habla hispana del mundo entero, queremos expresar nuestro rechazo del uso de este medio de comunicación para crear odio, para crear enemistad, para hacer daño, para difamar, para injuriar, para insultar, para engañar.

Rechazamos:

· La suplantación de identidad en los blogs y en Internet en general como medio para desprestigiar a una persona y sembrar la desconfianza entre sus amistades y lectores.

· El uso del correo electrónico y de los blogs como medio rápido de desprestigio de las personas, haciendo circular en masa e indiscriminadamente mensajes llenos de acusaciones de las que en ningún momento se presenta prueba alguna, por la pura intención de hacer daño a alguien con quien exista una enemistad personal.

· El uso de los posts y de los comentarios como instrumento impune de mentiras, insultos, calumnias y difamaciones sin el menor escrúpulo.

Apoyamos:

· Un modelo de blog en el que por supuesto se defienda la justicia, pero en el que también se cultiven sobre todo la amistad y el buen tono y la cortesía entre los que participen en él de un modo u otro.

· Un modelo de blog limpio de insultos, de odio y de cizaña, y en consecuencia apoyamos el derecho absoluto del administrador del blog a suprimir y a rechazar cualquier comentario que se haya dejado con la sola intención de hacerle daño o de hacer daño a terceros impunemente.

· La denuncia ante las autoridades nacionales de los casos de difamación, injurias, amenazas y otros que se aprovechen del anonimato de Internet para hacer más daño con menor riesgo.

Pedimos:

· A nuestros lectores y amigos que reproduzcan este post en sus blogs y añadan su firma como refuerzo de un ambiente grato y pacífico en los blogs.

· A las autoridades de los distintos estados que no permitan la impunidad en el uso del blog y de Internet en general como instrumento de mentiras, difamaciones ni amenazas.

· A las distintas plataformas que alojan blogs en toda la red que habiliten los mecanismos necesarios para impedir en el futuro las maniobras dañinas que aquí denunciamos.

Los administradores de los blogs que participamos en esta iniciativa colaboraremos en cuanto nos sea posible en el descubrimiento y en la denuncia de los casos que se presenten de los aquí mencionados, y pedimos para ello también la colaboración y la buena fe de todos.

Firmado por los administradores de:

http://www.sentado-frente-al-mundo.blogspot.com/(Ecuador)
http://www.encendidaenbuenosaires.blogspot.com/(Argentina)
http://www.tenasantiago.blogspot.com/ (España)
http://www.chupateesamandarina-chych.blogspot.com/(Argentina)

http://www.drgoliamiguel.blogspot.com/(Argentina)
http://www.elchologranhermano.blogspot.com/(Argentina)
http://www.cinecuentos.blogspot.com/ (Uruguay)
http://lachicadelasestrellasfugaces.blogspot.com (Uruguay)

Te espero

" Tu ausencia es el mejor de mis males, pero no tardes mucho, porque puede doler demasiado"

-Vane-



He perdido otro atardecer,
y el sol antes de esconderse
me descubrió pensando en ti.
Y me dormí con ganas de encontrarte.
Desde entonces te espero...
te espero con un nudo en la garganta que lo provoca
la tristeza de mi alma quebrada,
en las noches solitarias donde no se escucha
más que el silencio, y me vuelvo el ser más
indefenso del mundo.
Entonces...si sabes de mi espera...
¿Por qué no vienes a buscarme?.
Si sabes de mi angustia...
¿Por qué no vienes a abrazarme?.
Tú me conoces, sabes que mi amor
está por encima del miedo que me provoca
volver a encontrarte y perderte otra vez.
Aún así te espero...
con la ansiedad de un niño, la inseguridad de un adulto,
y la desesperación de los amantes.
No tardes, el tiempo es implacable y
no tiene piedad con los que esperan.
Yo no te busqué, tú me encontraste, y ahora te espero,
ya sabes donde, apresúrate...el sol ya se esconde.