Este regalo especial y "azulito", es para una personita maravillosa. No me creo tan importante cómo para dar un premio, y menos si mi blog apenas tiene dos meses de vida, pero éste NO es un premio que va a circular por otros blogs, fue creado por y para una persona y su blog.
Tendría que habérselo dado directamente a ella, pero sé que no va a poner en su blog todas las cualidades que tiene, esas que me llevaron a diseñar con mucho cariño éste pequeño detalle, ojalá lo conserve en su blog todo el tiempo que éste se mantenga vigente -espero que sea por mucho tiempo-.
Este pequeño regalito me nació del alma hacerlo, vos me lo inspiraste; porque sos una amiga increíble; por tu dulzura; porque me ayudaste a dejar de lado el miedo y la timidez, es por eso que hoy escribo y lo comparto; porque sos una persontia grande, tan grande que el mejor premio te lo va a dar la vida...Simplemente porque te lo mereces.

Martu: amiga preciosa, te quiero dar las gracias por todo éste tiempo de amistad; por cada detalle que me llenaron de emoción y alegría; por las ideas locas que nos llevan a soñar despiertas; por las interminables charlas; por tus palabras llenas de ternura; por acompañare en esos días difíciles para mí; por tus mensajes "sutiles" que me matan de la risa; por alentarme a seguir, e insistir con eso de que tengo talento -cosa que no creo-; por ayudarme con el blog, porque sin vos "La chica de las estrellas fugaces" no existiría.

Gracias, gracias, gracias!!! por ser mi amiga, y por estar en cada episodio de mi vida, ojalá sea así para siempre.
Cuando éste regalito "azulito" toque a tu puerta, una estrella fugaz se instalará en tu casa, ojalá te sirva para no olvidar que los sueños -cuando se desean con el corazón, y se trabaja por ellos- se hacen realidad; y también cada vez que lo veas en un rinconcito de tu blog, te acuerdes que te adoro con el alma, y siempre vas a contar con mi amistad.


Un pedacito de mi blog te espera...¿Lo venís a buscar?