Este regalo especial y "azulito", es para una personita maravillosa. No me creo tan importante cómo para dar un premio, y menos si mi blog apenas tiene dos meses de vida, pero éste NO es un premio que va a circular por otros blogs, fue creado por y para una persona y su blog.
Tendría que habérselo dado directamente a ella, pero sé que no va a poner en su blog todas las cualidades que tiene, esas que me llevaron a diseñar con mucho cariño éste pequeño detalle, ojalá lo conserve en su blog todo el tiempo que éste se mantenga vigente -espero que sea por mucho tiempo-.
Este pequeño regalito me nació del alma hacerlo, vos me lo inspiraste; porque sos una amiga increíble; por tu dulzura; porque me ayudaste a dejar de lado el miedo y la timidez, es por eso que hoy escribo y lo comparto; porque sos una persontia grande, tan grande que el mejor premio te lo va a dar la vida...Simplemente porque te lo mereces.
Martu: amiga preciosa, te quiero dar las gracias por todo éste tiempo de amistad; por cada detalle que me llenaron de emoción y alegría; por las ideas locas que nos llevan a soñar despiertas; por las interminables charlas; por tus palabras llenas de ternura; por acompañare en esos días difíciles para mí; por tus mensajes "sutiles" que me matan de la risa; por alentarme a seguir, e insistir con eso de que tengo talento -cosa que no creo-; por ayudarme con el blog, porque sin vos "La chica de las estrellas fugaces" no existiría.
Gracias, gracias, gracias!!! por ser mi amiga, y por estar en cada episodio de mi vida, ojalá sea así para siempre.
Cuando éste regalito "azulito" toque a tu puerta, una estrella fugaz se instalará en tu casa, ojalá te sirva para no olvidar que los sueños -cuando se desean con el corazón, y se trabaja por ellos- se hacen realidad; y también cada vez que lo veas en un rinconcito de tu blog, te acuerdes que te adoro con el alma, y siempre vas a contar con mi amistad.
Un pedacito de mi blog te espera...¿Lo venís a buscar?
5 comentarios:
Vane:
Nunca me imaginé que eso que me comentaste que estabas preparando hace días estuviera relacionado conmigo... Me sorprende todavía más porque es tanto lo que te conozco que me pregunto ¿Cómo es que no me di cuenta?, bueno sea como sea, te agradezco enormemente tu detalle, en casi 5 años que tiene mi blog, nunca se me hubiera ocurrido que alguien me podría regalar algo tan especial.
Vane, son muchas cosas las que tu le has aportado a mi vida desde que te conozco, llegaste en un momento determinante, justo cuando más lo necesitaba, por eso siempre digo que para mi eres un ÁNGEL TERRENAL.
y más allá de ver esto como un premio, lo veo como un detalle muy especial que va a estar siempre en mi blog para recordarme que soy muy afortunada por tener a LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO y que ha sido para mi una bendición haber conocido a alguien que aún viviendo tan lejos, ha estado desde el primer día que me escribió más cerca que cualquier persona con la que convivo, que siempre me escucha, que comparte mis sueños mis ideas locas, y hasta aguanta ¡el genio de los mil diablos que me cargo!!!
Creo que la suertuda soy yo, porque nunca voy a terminar de agradecerle a a Dios el que te haya cruzado en mi camino, porque para mi La Chica de Las Estrellas Fugaces es alguien que no sólo me ilumina a mi, es alguien que tiene la capacidad de iluminar el camino de cualquier persona que se le cruce en el camino y me siento muy contenta de que la gente que lee este blog se esté dando cuenta de eso, por eso acepto de todo corazón este regalo y lo voy a poner en un sitio especial en mi blog, para que toda la gente que entre alli se de cuenta de que en el país de las estrellas fugaces, vive una niña muy especial y yo tengo el privilegio de que me haya elegido a mi, para ser su amiga para siempre.
Gracias Vane, de verdad.
¡TQM Solecito!
Que lindo Vane, tener una amistad asì, es maravillosa.
Felicitaciones a ti y a Martu.
Besitos mi niñs y lindo fin de semana.
Agualuna
Cuando la hermosura de tu alma brilla con el sol, los ángeles brindan con vino Pángaro, talacasto, ambrosía e hidromiel, eter, ayahuasca y absinth.
Salú
Felicidades a ambas, prometo visitar a Martu en cuanto pueda dedicarle el tiempo que alguien -tan recomendado por tì- merece.
Un beso a las dos
Cada vez que leo alguno de los posts que me dejaste en tu rincón azul, me acuerdo de muchas cosas y me pregunto si no perdí en el camino todo eso... A veces te siento demasiado lejos, o tal vez son sólo ideas mías, y tal vez por estar pensando eso también me quedo seria y tu piensas que pasa algo conmigo también...
Sea como sea, lejos o cerca, aquí voy a seguir.
Te quiero mucho.
Publicar un comentario