Cuando intenté abrir la puerta alguien lo hizo por mí, yo entraba a un lugar público y ella salía, cuando vio que me acercaba corrió, y en un gesto de cortesía y educación me dejó pasar primero. En ese segundo en que le di las gracias y nuestros ojos se cruzaron me encontré con una mirada que expresaba tanta ternura de mil maneras diferentes, yo lo pude ver y sólo me bastó un instante.
No pude evitar sonreír, no tenía ganas de hacerlo, pero no todos los días tengo la posibilidad de cruzarme con alguien tan especial, así que me dejé atrapar por su magia.
Una vez me dijeron que si una persona tenía la capacidad de cambiar tu día, o matizar con otros colores el gris de tu tristeza me habría encontrado un ángel terrenal, ayer yo me tropecé con uno, mi condición de simple mortal no me permitió verle las alas, pero yo sé que las tenía.
Ese ser diferente y no lo digo porque sea una niña down, la diferencia la hace todas las capacidades que tiene, eso que a ella le sobra y nosotros no conocemos, ella nació para enseñar lo que no se puede aprender, el odio es un sentimiento que nunca conocerá; las cosas para ella son dignas de admiración y no de envidia, por eso siempre mantendrá su capacidad de asombro intacta.
El amor más puro, incondicional y perfecto lo lleva en su alma, y su luz será un faro en el camino para poder entender que al mundo le queda una oportunidad todavía.
En ese encuentro yo salí ganando, yo a ella seguramente no le dejé nada, pero ella a mí me regaló algo tan simple y tan grande como las ganas de volver a escribir otra vez.
12 comentarios:
Yo no creo, estoy convencida de que si era un ángel terrenal, porque precisamente los ángeles, además de todas esas características que tu mencionaste, casi siempre aparecen en tu camino en el momento en que más lo necesitas (incluso sin tu saberlo), pero sobre todo tienen la habilidad de hacer de ese encuentro algo de lo más casual.
Tienes mucha razón tambièn en lo que dijiste respecto a que muchas de las cualidades que esa niña tiene en su espìritu, muchos de nosotros ya las perdimos o tal vez ni siquiera las conoceremos nunca... Y bueno, eso es precisamente tambièn lo que diferencía a las personas especiales de la gente comùn y normal (como todos nosotros).
Por ùltimo si ella tuvo la capacidad para hacerte sonreìr y devolverte las ganas de escribir es por algo... Tal vez no haya sido un simple encuentro, es una señal que te està indicando algo... Creo que deberìas tomarlo en cuenta, a veces el camino està màs claro y las señales aparecen donde menos uno se lo espera.
Lindo como siempre tu post.
Mmmmm qué está pasando con tus estrellas? Creo que tendré que ir personalmente por tu casa a averiguarlo.
Un beso grandote, te quiero mucho.
Mi querida niña azul, cuanto te añoraba!!!!
Si el ángel se apresuró a abrirte la puerta y te regaló su mejor sonrisa y y el más luminoso rayo de sus ojos, es porque intuyó que se cruzaría con alguien muy especial y fué a su encuentro.
Alguien tan especial que pudo ver, percibir y sentir, algo que posiblemente nadie hubiera reparado.
Y tan generosa que además lo comparte con nosotros.
No lo dudes, necesitamos que nos sigas contando cosas.
Un beso grande,
Te quiero.
Mi querida niña azul, cuanto te añoraba!!!!
Si el ángel se apresuró a abrirte la puerta y te regaló su mejor sonrisa y y el más luminoso rayo de sus ojos, es porque intuyó que se cruzaría con alguien muy especial y fué a su encuentro.
Alguien tan especial que pudo ver, percibir y sentir, algo que posiblemente nadie hubiera reparado.
Y tan generosa que además lo comparte con nosotros.
No lo dudes, necesitamos que nos sigas contando cosas.
Un beso grande,
Te quiero.
Vane, me gustaria que leyeras el cuento que tengo antes de la entrada del premio.
No quiero que me regales los oídos.
Pero eres una experta en cuentos...
Un besito.
Entonces se hizo un gran regalo. ya lo creo.
Muy lindo post.
Un abrazo.
hola Vane!!! qué cierto lo que relatas, tan cierto que por suerte te dio verdaderos briós para andar por aquí y regalarnos tus letras.
Qué maravilla que la naturaleza le reste aptitudes que por otro lado le permitiran disfrutar de la vida, en forma más plena, no conociendo el odio, el rencor y tantos otros sentimientos negativos que hacen de la vida, un infierno. Un abrazo grande.
De veras se te extrañaba mucho.
Son esas cosas las que demuestran que no todo es correr para ganar.
Estos tiempos, tan confusos, tan llenos de competencia, tan extremos, hacen que perdamos de vista lo sencillo, lo puro, lo absolutamente imprescindible. Y vamos convirtiéndonos en una máquina de consumir, que necesita lo prescindible.
Coincidentemente (o no) esta niña es down, podría no serlo y eso no le quitaría al gesto absolutamente nada.
Pero el hecho de que fuera down, demuestra que hay quienes tienen la capacidad de dar y -aún así- generalmente son discrimindados.
Ella te dió ese gesto y -conociéndote- estoy seguro que vos le regalaste una sonrisa maravillosa.
Ambas ganaron y ahora, ganamos quienes te leemos y te extrañábamos.
Celebremos todos.
Un beso
Cuanto me alegra el encuentro que tuviste con esa niña para que las estrellas fugaces con que nos regalas en cada post, no dejen de cruzar el cielo cibernético.
Me gustó mucho la refelxión que haces sobre el odio o la envidia que nunca tendrán presencia en su existencia...Verdaderamnte el ángel con o sin alas, permitió que nos hayas trasmitido esta esperiencia con la paz y sensibilidad que te caracteriza.
Un abrazo preciosa:)
TAN SOLO VOY A DEJAR ACA LO POCO QUE CABE EN PALABRAS PARA ALGUIEN ASI DE "DIFERENTE",ASI DE ESPECIAL; UNA VEZ ALGUIEN DIJO: "CUANDO CREAS QUE LLEGASTE,COMIENZA..." SOLO ESO PARA LA FORTALEZA Y TERNURA.
Vane,
Es la primera vez que visito tu blog, vengo del de Luna, y este post me ha llegado al alma, porque yo tambien conocí a un angel como este, que alegró nuestras vidas durante unos años, y fue una experiencia incomparable.
Se llamaba Eva, y nos caló tan hondo en nuestros corazones, que todavía hablamos y decimos palabras suyas, en una especie de homenaje y recordatorio, para que nunca se termine de ir.
Cuanta ternura, alegria y amor nos dió, y cuanto la recuerdo.
Un beso
Lo especial de esta hermosa criatura es la sensibilidad con la que viven, ellos se rigen por sus emociones, por la emocion mas que por la razon. Viven en la simpleza por eso sus sonrisas son autenticas, sus miradas tan puras y tan claras...
hermoso post Vane muy muy lindo! a mi tambien me cambio el dia....
Publicar un comentario