Con la mente en blanco por un breve eterno instante, todo en mi cabeza se perdía: recuerdos, números, momentos, canciones aún no escritas, sueños rotos que con los parches aún guardan la posibilidad de hacerse realidad. Todo se detuvo, una mezcla de miedo e impotencia me dejaron perdida.
A pesar de la oscuridad mental en la que me encontraba no estaba sola, ahí estaba ella tan gigante como siempre, con su voz celestial y su razón para creer me devolvió a la realidad con un trozo de paz entre las manos.Ambos estaban ahí para mí, con tan sólo cerrar los ojos pude ver lo que por un instante había perdido: la memoria. Con ella regresaron los cimientos en donde está la base de todo lo que soy, y de lo que he aprendido a pesar de que fueron lecciones con heridas, el lugar donde nací y las personas que hicieron de mí un ser que trabaja para superar los defectos y resaltar las virtudes.
Cuando regresé nada más agradecí, disfruté la brisa de dos pares de alas mimándome la cara, y me regalaron la posibilidad de cambiarle el polo a una situación y hacer que lo positivo me de dejara escribir estas palabras.
Rosana
-Mañana-
Álbum: A las buenas y a las malas
1 comentarios:
Para ti no es nada nuevo que te diga que desde hace tiempo creo en los ángeles, pero nunca se me hubiera ocurrido imaginar que los ángeles también necesitan de los propios...
Cuando los ángeles terrenales llegan aquí, obviamente sus alas son guardadas en un gran armario, luego los envían a la tierra adentro de un disfraz de humano, lo cual propicia que tengan que pasar y experimentar cosas como el dolor físico, la tristeza, quizá la mezcla de todo eso que puede conducir a la desesperanza, pero hasta en esos momentos los otros ángeles (esos de las alas doradas o que son tan grandes como los describes) están de algún modo ahí.
Yo creo que tu tienes los tuyos y nunca se han separado de tu lado, y de algún modo siempre se hacen presentes en tu vida, indicándote el camino, regalándote una respuesta o la belleza y simplicidad en las cosas más cotidianas y que sólo personas como tú saben apreciar.
Existen también ángeles con las alas de papel... Quizá estos no son tan grandes, ni tan especiales, pero creo que sus alas pueden servir como emergentes para cubrirte cuando el viento de las cosas adversas es demasiado fuerte o simplemente para intentar protegerte aunque sea sólo de manera temporal.
Sé que no te gusta que te lo diga, pero hay cosas que sigo pensando, los ángeles son seres especiales y sabes bien de lo que hablo cuando aplico el adjetivo "terrenal"... A veces la magia radica también en no decir las cosas que se esperan para alguien, pero se le siguen deseando con todo el corazón.
Gracias por este texto tan hermoso y ojalá que tus ángeles siempre te rescaten y te hagan ver también sobre todo en la densidad de las sombras, toda la luz que posees en todo su esplendor.
Publicar un comentario