Una persona que disfruta las cosas que hacen grandes los pequeños minutos del día a día, que se detiene a mirar todo a su alrededor; sabrá entender el grito mudo de las señales. Que el amor es tan grande y amplio como para manifestarse en la tímida rama de un árbol, donde la suave brisa deja al descubierto el hogar que protege a dos aves que han decidido estar juntos con el mágico lenguaje de las miradas.
Si eres de esas personas dispuestas a sentir, y dejar que todo lo que le suceda no pase sin dejar una huella para encontrar un camino a seguir. Si no matas un impulso. Estoy segura que en tu carrera ya tienes el diploma que la gran mayoría nunca alcanzará, ese que dice: Aprendió a vivir.
-Rosana Arbelo-
Canción: Si tú lo adivinas
Álbum: Magia
3 comentarios:
Sí yo , nunca cumplí , nuncá lo haré jejejejejejejjajajajaj.Sé te molesta esa sonrisa.
No soy de actos ni de leyes , las palabras se las lleva el viento , lo escrito ...lo escrito uno , cada uno sabe lo que hace con lo escrito.
Me ENCANTO , te felicito de principio hasta el próximo como siempre , desde estar para vivir el momento , sacar la foto e imaginar lo que pensabas en ese momento , las palabras e ideas que se te cruzaban en esos segundos.
Me emocioné de verdad se me caen las lágrimas.
De chusma entré como siempre de atrevido y peculiar que me volví
Felicidades y buena vida Vanessa
Sí yo de vuelta , no cumplo , jámas lo hago , jejejejejajajajaj lo sé te molesta la sonrisa.
De chusma entré y leí , de chusma en la vida volví , no soy de actos ni de leyes , las palabras se las lleva el viento , lo escrito ...lo escrito cada uno sabe lo que hace con lo escrito .
Me emocioné , lloro de leerlo y recordar cada foto.
Te felicito por vivir ese momento , la idea , perdurar una idea un sentimiento te felicito.
Sacar la foto y me muero por daber algunas de las ideas que se te cruzaban , debió ser fántastico.Te felicito , EMOCIONANTE,buena vida Vanessa
Venir a tu blog (sin importar la hora del día), es como tomarte un ratito para escaparte a un lugar especial donde puedes olvidarte del mundo por un ratito y sentarte en silencio a ver las estrellas o a sentir el viento en la cara mientras el sol te da calidez; mientras esperas al mismo tiempo, porque sabes que encontrarás una historia especial o palabras muy sencillas que con seguridad te dejarán pensando o algo en el alma.
En el caso de este post, aún cuando no hubieras escrito nada y sólo hubieras publicado las imágenes; quien llegue hasta aquí se daría cuenta de que dicen mucho, porque en cierta manera es ver el mundo un poquito de la forma como lo ves tú.
Después de leer lo que escribiste y de ver las imágenes pensé varias cosas: Una muy importante es como una especie de cuestionamiento ¿cuántas personas en el mundo se detienen un momento para maravillarse con una escena como la que te tocó presenciar y atrapaste en forma de fotografía?.
También se me ocurrió pensar en que más allá de lo que hay escrito hoy aquí, creo que muchas de las personas que entran a tu blog, ni siquiera se imaginan las historias que podrían contarse de cuando escribes o algo te inspira, y en ese sentido tengo mucha suerte, porque si no me equivoco estas fotos las tomaste un día que me dijiste que te había tocado presenciar una escena hermosa en el patio de tu casa; y me siento privilegiada de poder estar un poquito más cerca de una persona que tiene la capacidad para ver las cosas de la manera que tu las ves.
Como siempre, hoy leí tu post mucho más temprano, y aunque andaba en la calle y caminando entre mucha gente mi mente estaba muy lejos de donde físicamente me encontraba, y sólo alguien con la sensibilidad que tu tienes, logra que alguien se transporta así.
Para fortuna de todos los que te conocemos, sé que nunca vas a cambiar y espero que tomando un poco como ejemplo esta canción con la que has acompañado a tu post, en las primaveras que te faltan por agregar a tu existencia, a pesar de la rutina y la vida en el mundo real; cada día encuentres sonidos, imágenes y aromas que te inspiren a escribir cosas como esta y al compartirlas con quienes te leemos, que el mundo es un lugar especial, cuando se intenta ver con los mismos ojos que lo ves tú.
Gracias por todo lo que regalas al escribir.
Publicar un comentario