Algo me atrapó...
Algo me cautivó...
Algo me rescató...
Algo me elevó, o me bajó el cielo...
Algo me susurró un sentimiento que había olvidado...
Y como no existe una mujer que no pueda ser conquistada, yo no fui la excepción cuando alguien me habló de amor.
4 comentarios:
Por lo poquito que vi en el trailer se ve que es una película intensa. Me queda como un velo de duda porque no conozco la trama, pero si te inspiró a escribir algo es porque dentro de la historia algo te debe haber algo muy bueno que hizo que te inspiraras para escribir algo tan lindo.
Me gusta mucho comentar en tu blog, pero como te digo, siento que esta vez lo estoy haciendo como con un velo en los ojos, lo cual me da un magnífico pretexto para volver a comentar cuando ya haya visto la película... ñaca ñaca... (bueno aunque yo siempre regreso).
Que bonito lo que escribiste, pero creo que tendrá otro sentido cuando descifre -si es que mi intelecto da para eso- la película.
Buen inicio de semana, siempre es lindo empezar los lunes con letras nuevas tuyas.
Otra vez yo... Creo que como siempre me atropello a la hora de decir algo en referencia a lo que escribes y hubo una parte de mi comentario anterior donde más en específico quería enfocarme a que La Chica de Las Estrellas Fugaces que yo conozco, es tan sensible y receptiva a cualquier manifestación de arte, y en el caso del cine, si una cinta te inspiró a escribir algo tan simple y que al mismo tiempo se percibe tan esencial, es porque algo de magia percibiste en ese film.
Ya dije... Prometo regresar una vez que haya visto la peli.
Buen inicio de semana otra vez.
Dije que cuando viera la película regresaría. La historia da para mucho, pero sólo quiero decir 4 cosas:
1. ¡Hermosa la peli.
A las historias que te producen algo siempre debes arrancarles un pedacito, y yo me quedo con 3 cosas que dijeron ahí y me encantaron:
2. "Nadie te puede enseñar a seducir a una mujer, debes aprender a entenderla por sus miradas, por lo que le gusta, las cosas de las que se rodea... No esperes que ella tenga que explicártelo".
3. "La vida es prepotente y todo debe tener un final".
4. "Llega un momento en que todos tienen la necesidad de irse"...
En resumen una historia muy tierna, pero al mismo tiempo muy intensa también, creo entender porque inspira tanto, pues la vida tiene mucho de eso.
Gracias por compartirla el arte y lo que produce en este lugar azul.
Buena madrugada.
Estoy muy lejos, pero venía caminando por una calle que se llama Montevideo, y que va directo a la Basílica de Guadalupe, y me di cuenta que en una de las bolsas de mis jeans traía un trocito de esperanza y un cachitito de fe... Entonces dije: ¿Qué hago con ellas?, y lo primero que se me ocurrió fue pegarla en un lugar especial. Eran mías y estaban hechas a la medida, pero dije igual si las dejo aquí, algún día la encuentra alguien y le puede servir.
También te dejo un recadito (como esos que se pegan en post-it amarillos) y que a mi me encantaría dejarte pegado en la computadora y que dice:
"Tienes dentro de ti una enorme capacidad de crear Vane, que eso sea tu fuerza y también tu motor".
Te extraño mucho Chica de las Estrellas Fugaces.
Publicar un comentario