Celebrar un año más de tu nacimiento vale mucho la pena, a pesar del dolor de saber que no estás para compartirlo con nosotros.
Celebrar esta fecha en que llegaste a un lugar, sin saber que con el tiempo te ibas a convertir en alguien más que especial, está por encima de estas lágrimas que inevitablemente se escapan.
Celebrar tu cumpleaños es mantener firme esa huella, es remarcar tus pasos a fuerza de recuerdos, ganándole batallas diarias al olvido.
Celebrar tu arte, es recordar que la exquisitez y perfección existieron a través de unas manos acariciando una guitarra, y una pluma marcando el ritmo del talento en un papel en blanco.
Celebrar tu ser es no bajar los brazos, es el espejo en donde mirar para saber el camino a seguir, es querer vivir, sentir, cantar, gritar, llorar, amar, extrañar, y tantos sentimientos inspirados en tu existencia.
Celebrar tu vida, haberte conocido, tu arte, tu ser, tu esencia, y tu recuerdo es urgente y necesario hoy, también lo será mañana, y la sumatoria de los días hará que celebrarte eternamente se vuelva una fiesta. Una fiesta de amigos desconocidos, amigos que con sólo mencionarte dejarán de ser anónimos para llevar la bandera de tu nombre, y bajo esa magia, imagino una playa con una gran fogata y todos al unísono cantando tus canciones, confundiendo al mar con el cielo, y a las estrellas con tus ojos.
Un grito desde el alma hasta el cielo: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SORAYA!!!
8 comentarios:
Seres tan hermosos como Soraya duele que se vayan, pero así es la vida, todos nos iremos algún día, saludos y feliz cumpleaños para tan gran artista, Soraya para siempre.
Un abrazo
Cuando uno lee las cosas que escribe, no sólo un texto tan especial como este, la verdad creo que sobran las palabras y está de más cualquier cosa que uno pudiera decir.
Es hermosa la manera como alguien puede ser capaz de recordar a quien físicamente ya no está entre nosotros, pero que seguramente desde el lugar donde se encuentre, dibujará una hermosa sonrisa al darse cuenta de la gran cantidad de pensamientos y amor que irradian tantas personas hacia ella... Empezando por ti.
Gracias por compartir esto y a Soraya por todo lo que sin estar presente nos sigue aportando a diario y no sólo en fechas como esta.
Hablar de ella es recordar las cosas que valen la pena, los sueños que están pendientes por realizarse, pero sobre todo no olvidarse de que la vida es única y hay que celebrarla aunque no haya motivo, todos los días.
Insisto en que somos afortunados todos los fans que tuvimos la posibilidad de conocer su música y coincidir en el mismo tiempo y espacio cronológico que ella.
¡Feliz Cumple Sory!
Hermosas palabras, como todo lo que escribes, pero sólo tengo un reclamo que hacerte, porque cuando alguien tiene el don de la simplicidad como tú, uno siempre se queda con ganas de leer más.
¡Feliz cumpleaños a Soraya!
Yo también quisiera desearle un muy feliz compleaños a Soraya. Estoy segura de que, allá donde esté, es capaz de percibir todo el cariño que desprenden tus palabras y recuerdos.
Mucho ánimo.
GRANDE SORAYA!!!
SIEMPRE EN NUESTROS <3
Abrazos!
Carolina.
le haces un emocionante homenaje,
muy bien
saludos
... A ti también se te extraña... ¡Y mucho!... Por eso invariablemente uno siempre termina en las noches por aquí..
Por cierto... ¡Feliz cumple a tu espacio Chica de Las Estrellas Fugaces!
Quee cosa mas linda ,lo merece un ser iluminado como lo fue Soraya,merece un texto increible de su fans numero uno,cuanto aprendiste vane, dejo huellas y en tus textos las apreciamos ,la alumna supera a su maestra y su maestra orgullosa seguramente la este aplaudiendo de pie. El talisman
Publicar un comentario