No conocía el lugar, tampoco si era un ángel y si alguien lo podía ver o sentir. Sólo sé que sucedió en el 2004, y que un susurro llegaba para marcar un encuentro, que tal vez con la complicidad del calendario, los granos de arena de aquel reloj, o gracias a unas manos acariciando una guitarra hasta llegar a la perfección se podía dar.
No sé que o quien va a propiciar esa cita, mucho menos el espacio físico, si ocurrirá en la tierra o el cielo, si una mirada apagará un eterno final para darle luz a un comienzo, si estará en las notas de una breve canción el largo instante que te indique que llegaste a ese lugar.
Yo no sé si esta historia real que aún no existe es para ti o para mí, de lo que si estoy segura que es algo para compartir, algo para dos, algo para sacudirte por dentro y desembalar el corazón.
Eros Ramazzotti
-Fábula-
4 comentarios:
Los ángeles existen y están ahí para indicarte el camino, a veces por medio de señales tan evidentes y sutiles que tan sólo hay que caminar con los sentidos y el corazón abierto para saberlos descubrir tras su disfraz...
Suerte en el csmino para quien se los encuentre.
Sin ningún tipo de dudas las cosas suceden siempre por algún motivo,muchos dicen que cuando son malas es por que vendrá algo mejor,hoy después de haber pasado muchas malas confirmo que es así si uno actúa con el bien en la vida,y apesar de eso te hacen sufrir seguramente el destino y la vida te regalen un futuro mucho mas lindo y feliz . el talisman
real, sentimental
saludos
Seguramente es un presentimiento de algo hermoso que debe de pasar en tu vida, espero que así sea. Yo no se si existan los ájeles, lo que sí me consta es que muchas veces me he sentido protegido por algo o alguien en momentos muy difíciles o peligrosos.
Te fe en tu futuro.
Un abrazo
Publicar un comentario