En un mundo cada vez de más consumo y más materialista, darle valor a las cosas sencillas es de pocos valientes, que aún creen y suspiran por esas cosas que quizá pueden cambiar el mundo y tú no te has dado cuenta.
Como pequeños trozos de papel atrapando inspiración, tal vez tú eres el motivo de esa creación y no te has detenido a descubrirlo, y por andar perdido no notaste que eres la causa de un instante y un suspiro.
Trozos de papel que soltó la luna llena, para que no le faltara donde escribir a los que le dedican serenatas, y regresaran a cantarle cuando estuviera menguando una noche fría y solitaria.
Trozos de papel que terminaron siendo verdaderas obras de artes, y para su autor seguramente la mano a la que se aferró aquella noche que extrañó tanto que agotó los recuerdos.
Trozos de papel que repartiste en una esquina, con la esperanza de que en la plaza fueran a ver a la artista callejera de tu vida, sin esperar más que aplausos y sonrisas de propina.
Trozos de papel que has escondido en los bolsillos de un jean, tal vez alguien en un abrazo busque su regalo en letras. Una poesía? Una canción? Versos? O tal vez pedacitos de amor?
Lo importante es que se olvide de la rutina y quiera perderse buscando lo que inspiró.


Alejandro Sanz y Vanesa Martín
-Deja que te bese-