Si me preguntan que es lo que más me gusta de mi personalidad, diría que conservar la capacidad de asombro, y ser feliz con lo más sencillo de la vida, siempre fui así, y a pesar que la vida me plantó los pies en el suelo desde muy pequeña, siempre dejo jugar a la niña que llevo dentro, crecí, pero no me hice grande. Hoy me volvieron a brillar los ojos como tantas veces, de la misma manera cuando los reyes magos me dejaron mi bici de color rojo que tanto esperé. Hoy me sorprendí una vez más con un regalo especial, y lo hace especial un conjunto de cosas: la distancia que recorrió, la persona que lo envió, la carga afectiva que viste cada uno de esos detalles que recibí, el tiempo invertido para preparar el paquete, en fin...soy una persona muy afortunada, porque alguien que vive tan lejos se acuerda de mi, y me demuestra de mil maneras diferentes su cariño.
Llorar es una descarga para el alma, a veces es tanta la felicidad y la emoción, que no alcanzan las palabras para definir un momento, y una lágrima dice todo cuando todo es silencio. Siempre pienso que algo bueno tuve que haber hecho para tener a estas maravillosas personas conmigo, y sé que la vida me está compensando por las ausencias, por lo que me quitó, y vos Martu sos de esas personitas que cuando te cruzas en el camino de alguien se lo llenas de luz.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR TU AMISTAD. TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!
Dato importante: yo mencioné a Martu, este post es para ella, y para los que no la conocen es Martha Mendoza -la chica de las páginas sueltas y de colores-, Martu le digo SOLO YO de cariño.
Llorar es una descarga para el alma, a veces es tanta la felicidad y la emoción, que no alcanzan las palabras para definir un momento, y una lágrima dice todo cuando todo es silencio. Siempre pienso que algo bueno tuve que haber hecho para tener a estas maravillosas personas conmigo, y sé que la vida me está compensando por las ausencias, por lo que me quitó, y vos Martu sos de esas personitas que cuando te cruzas en el camino de alguien se lo llenas de luz.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR TU AMISTAD. TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!
Dato importante: yo mencioné a Martu, este post es para ella, y para los que no la conocen es Martha Mendoza -la chica de las páginas sueltas y de colores-, Martu le digo SOLO YO de cariño.
10 comentarios:
Vane:
¡Wow!!! Muchísimas gracias por este post, la verdad cuando me dijiste que tenías un post nuevo para el blog yo me imaginaba que era de algún escrito tuyo (obviamente), pero nunca me pasó por la cabeza que pudiera estar relacionado con el paquete que te llegó el Jueves.
La razón por la que yo moría de ganas de que tuvieras el libro de Soraya (la edición en Inglés) era precisamente porque a ese libro yo le debo no sólo haberme cambiado la percepción de vida que yo tenía, sino que me regaló a la MEJOR AMIGA que yo hubiese podido encontrar.
Es impresionante como alguien que vive tan miles de kilómetros de donde yo vivo -y esto siempre te lo he dicho- puede estar tan cerca de mi.
Tus palabras me hicieron recordar lo que experimenté el día 4 de Enero del 2008, cuando me llegó una caja moradita, padrísima que también viajó muchos kilómetros y que a parte de estar llena de detalles que me derritieron, tenía la carta más hermosa que alguien me ha escrito en toda mi vida.
Ese día recordé después de mucho tiempo lo hermoso que es llorar de emoción.
¡Gracias por eso Vane!
¡Te quiero mucho!!!!
Vane, que bonito es tener una amistad asi, y sobre todo el cultivar esa capacidad de asombro como bien dices, porque algunos la perdemos, aunque no del todo. Es curioso que lo menciones, me llega el post, y por una tonteria, pues a mi, los reyes me acaban de traer precisamente, hace unos dias, una bicicleta roja, jejejej y esta padrisima, por fin ayer la pude estrenar en forma y es "otro mundo" pues me siento como nino con juguete nuevo, en ese aspecto no he perdido la capacidad de asombro, y me doy cuenta que me gusta que asi sea.....
Tenemos que hablar entonces de futbol, eso que ni que....
Saludos.
que bueno que puedas asombrarte pero ademas conmoverte, darle valor a todos y cada uno de los pequeños y grandes esfuerzos que una persona hace para darle un detalle a otra. Que chido que Marthita y tu tengan esas intenciones de hacerse feliz una a la otra. Las amistades para eso son, para apoyarse, cuidarse para regalarse momentos de felicidad.
Lo bueno que Martha dijo que tenia la caja porque neto que yo si tenia MUCHA curiosidad que habia dentro de esa caja que tanto te impresiono.
Victoria
claro que puedes piratear Si yo fuera...
publicalo pronto!
vn
Ha sido lindo en este fin de semana e inicio de otra, releer este post que me trajo un montón de recuerdos a la cabeza.
Creo que en él reflejaste mucho de lo mismo que yo experimenté la primera vez que fui hasta la paquetería por la primer caja que me enviaste y reviví prácticamente todas las sensaciones y emociones que experimenté cuando iba manejando hacia casa de Irene, con la caja en el asiento contiguo del carro y muriéndome de ganas de abrirlo (pero no podía obviamente porque tenía que manejar).
En esa caja me pusiste tu primer carta, que fue uno de los regalos que más me han emocionado en mucho tiempo.
Esa carta está todavía guardada en la caja morada, y al igual que tu cuaderno rojo, de cuando en cuando la leo, y siempre que lo hago, pienso que soy también una persona afortunada, porque no cualquiera puede recibir una carta así.
Ese día yo también lloré de emoción, y aunque ya pasaron casi dos años desde entonces, siempre de alguna forma o de otra me demuestras -a veces pienso que sin proponértelo- lo importante que es mi amistad para ti y te agradezco por eso, al igual que por enseñarme (en una época en que yo ya no creía en nada), que el valor de los detalles es lo que le puede cambiar de color la existencia a la persona más gris, y sobre todo, que las cosas que más valen, no pueden medirse en una cantidad monetaria... Gracias, gracias por enseñarme eso y por todo este tipo de cosas que son lo que de alguna forma logró pintar de colores (y sigue pintando) cada uno de mis días.
¡TQM!!!
Holis!!!!
Regreso a este espacio azulito después de algunas semanas de andar desaparecida... ¿Qué dijiste?: Ya se le pasaron las ganas de realizar un segundo tour por mi blog.... ¡Pues no señorita!... Lo que pasa es que siempre siempre que yo vuelva por este espacio será con toda la calma del mundo (para volver a sorprenderme por todos esos matices que manejas a través de las letras)...
Bueno en concreto y sin tirar tanto rollo, apesar de que ya había comentado en este post, no pude resistir las ganas de volver a hacerlo para darte las gracias nuevamente por estar en mi vida, porque fuiste tu quien me enseño y me recordó lo valioso de los pequeños grandes detalles (en eso eres una experta) y para decirte que por mi parte siempre vas a tener objetos y cosas de ese tipo.
Como dije en mis dos comentarios anteriores, cada vez que leo este post, revivo de nuevo todos los recuerdos de cuando fui por esa famosa caja morada que en este momento tengo aquí al lado y de que fue gracias a ti que volví a experimentar lo que se siente llorar de emoción.
Gracias por eso y por este espacio tan lleno de todas esas cosas tan hermosas que llevas en tu interior.
Ya pasó mucho tiempo y esas dos cajas que llenaste de cosas y pintaste con tus propia manos, siguen en el mismo lugar en mi cuarto, ahora tienen muchas cosas importantes para mi y que con nadie comparto, y si lo analizas de algún modo, eso como si te hubiera confiado a ti algunas de las cosas que si bien es cierto no tienen un valor material elevado, su valor emocional es incalculable.
Siempre que las veo o por alguna razón tengo que sacar algo de lo que tengo guardado ahí y me encuentro tus cartas, pienso, en lo mucho que extraño a esa chica que conocí... Sé que ahí está, pero por desgracia hay cosas que la opacan a veces y no la dejan brillar... Sea como sea con todos mis defectos y mis ondas raras, yo siempre voy a estar esperando a que regrese aquí.
Gracias por haberme regalado las cosas más valiosas que tengo en la vida y otra vez te doy gracias por haberme hecho recordar aquella vez lo que se siente llorar de emoción.
¡TQM!
después de Niza. Gracias
Esto realmente resuelto mi problema, gracias!
hola, Chicos, Tenga un buen día, mi amigo!
Publicar un comentario