Hoy hay quienes piensan que yo cambié, y se equivocan, gracias a Dios sigo siendo la misma chica de siempre a pesar de todo.
Y como tengo tanto para decir, y a la vez tan poco, esta canción resume todo lo que soy yo, con mis defectos y virtudes, la misma niña a pesar de mis treinta cumplidos...
"Grande"
-Paolo Vallesi y Alejandro Sanz-
Álbum: "Non Essere Mai Grande" (1996)
Yo soy quien,
se dormía en las clases de historia,
y aún me ves,
con mi propia manera de ser.
Soy el niño,
que el amor declaraba en forma de canciones,
disfrazando por vergüenza, tanto delirio.
Soy un niño,
a pesar de mis treinta cumplidos,
sé bien nunca daré lo que es mío,
los recuerdos con que me crié...
Siempre míos, siempre míos
y al mirarme al espejo,
entendí que lo importante es ser igual por dentro
y luchar cada minuto
que no se malgaste, no quiero hacerme...
Grande,
no quiero hacerme grande,
y traicionar un sueño...
Grande,
es nuestra libertad...
Sé que hay estrellas,
no cuántas hay
no sé muy bien cuál es mi edad,
da igual si estamos de visita creceré, creceré...
sin ser grande es lo que hay...
Yo no soy,
de esos tipos que fingen ser fuertes
me falta valor...
no me voy
a esconder cuando quiera llorar,
porque es más digno mostrar,
el valor en un gesto que brilla un sólo instante,
porque dentro de nosotros,
siempre late el alma de un gigante...
Grande,
no quiero hacerme grande,
y morir por dentro...
Grande,
es nuestra libertad
sin cantar
por esas calles
¿cuántas habrá?
da igual cien años o un millar,
da igual si estamos de visita,
creceré, pero no me haré grande,
eso es lo que hay...
Y quizá, quizá,
cuánta mentira en la verdad, hallarás,
cuento contigo sin contar,
ni tus riquezas, ni tu edad,
yo sólo cuento las sonrisas
porque estamos de visita...
Crecerás
crecerás sin ser grande en libertad...
5 comentarios:
VANE:
No pudiste resumir de mejor manera (en palabras y musicalmente todo lo que eres tú). Yo apenas tengo 3 años de conocerte, pero han sido suficientes para ver todo lo hermoso que tienes por dentro y no creo que eso cambie NUNCA a pesar de que desde niña has pasado cosas demasiado fuertes que habrían acabado con la fe de cualquier persona normal.
Tu siempre me dices que eres una persona común, pero no es así, los valores que tienes y toda la esencia de lo que eres es algo que es difícil de encontrar en los chavos y chavas de hoy, y si a eso le sumas la forma tan simple y al mismo tiempo tan hermosa que tienes de ver la vida, y si todavía aparte pudieras verte desde afuera, entenderías porque te digo todo esto y porque eres tan especial.
Este día es especial, no sólo para ti, porque Dios te ha permitido vivir un año más, también lo es para mi, porque anoche, mientras tú dormías y yo estaba terminando tu regalo, pensaba en todo esto y llegué a la conclusión de que yo soy la persona más feliz del mundo desde que sé que existes, no sólo por todo lo que para mi representas y he aprendido a conocer de ti.
Yo no tuve la suerte como muchas de tus amigas de haber compartido contigo años de muchas anécdotas y convivencia, y siempre que veo esa foto tan bonita que tienes en ese post (y que yo tengo también en un cuaderno que es uno de los mejores regalos que me han dado), a pesar de que pienso en que me hubiera gustado verte de esa edad (estando yo así grande) y haber podido ser como una especie de ángel que apareciera y desapareciera en momentos claves y cuando más lo necesitaste, pienso que aún así tengo muchísima suerte, porque te conocí justo en el momento preciso, porque llegaste y me rescataste en una etapa bastante gris de mi vida, y ahora, después de 3 años apenas, estoy más convencida que nunca de que quiero estar en tu futuro, quiero ser alguien en quien siempre te puedas apoyar y que siempre pienses que va a estar ahí cuando necesites alguien que se divierta barato contigo, que te va a escuchar cuando lo necesites y que tal vez no es la mejor amiga, pero algo si es seguro, en pocas palabras ahí va a estar siempre para ti.
Tal como dice la canción que elegiste para este post tan especial, cuentas conmigo sin contar y como te dije hace unos días, yo estoy contigo hasta cuando te sientes sola.
Nunca vas a cambiar y nunca vas a crecer, seguirás siendo una niña hermosísima siempre disfrazada de mujer.
Te quiero mucho… ¡Feliz Cumple!!!
¡Ay que bonito!... Me hizo llorar... (deja seco mis lágrimas que caen sobre el teclado).
Nota: Este comentario es respecto a lo que pusiste tu Vane, lo de Martha está bien cursi, Aunque he de confesar que el regalo que ella te dejó en su blog está divertido...
¡Ash!, bueno ya que más da:
¡Feliz Cumpleaños!!!
hola vane. Me da muchisisisimo gusto que estes de nuevo por estos rumbos.
Sabes, esa cancion me lleno de nostalgia, nunca la habia escuchado. Y esque yo tambien este año, entro en mis 30s, como pasa la vida verdad??'
saluditos
Vane... no me habia dado cuenta de la falta que me hacia leer los blogs de mis conocidos bloggeros, hasta que leí las letras de las canciones. casi me deprimo pensando que una de las cosas que mas me gustan en la vida, escribir, no pueda hacerla por tener un lio en mis prioridades....un beso.
Y sigues siendo la niña más hermosa, con la mirada más transparente, metida en un disfraz de grande...
Publicar un comentario