Sin duda la más grande del mundo!!!
Hace 41 años nació un ángel que en vez de alas tenía música, inspiración, luz, mensajes, y una misión que regalar.
Desgraciadamente fue breve su paso por este mundo terrenal, pero será eterno su legado que como la mejor herencia nos dejó.
Ahora está ahí, donde los mejores se van, donde cada uno de sus actos la llevó a dar con una puerta, y con la llave de los más nobles sentimientos logró entrar.
Seguramente ahora está debajo del arco iris, paseándose en una nube, sentada en el menguante de la luna, enredándose en los cabellos de un cometa, y escondiéndose del sol para no opacarlo con su enorme reflejo. Ahora su música y su voz están a otro nivel, ahora le canta serenatas a su único espectador: ese llamado Dios.
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!!
Razón para creer
Álbum: En esta noche
2 comentarios:
Como bien dijiste en el comentario que dejaste en mi blog, es mucho lo que Soraya nos ha dado a todos.
Me imagino que si en verdad hasta donde ella se encuentra ahorita le llegaran los pensamientos y sentimientos de todos los que estando todavía vivos la recordamos, ¿ella se sentiría feliz?
No sé, pienso que también en el lugar en donde se encuentra ya no le hace falta eso, pero seguramente se sentiría aún así agradecida, pero sobre todo sorprendida de todas las cosas que su música, sus letras y sobre todo su ejemplo de vida ha influido en la vida de muchas personas (sin incluir lo importante que es para todos nosotros los que somos fans).
Yo pienso que ella tarde o temprano va a volver al mundo, no sé si a nosotros nos tocará verla en otra forma, pero no sé algo me dice que ella va a regresar de alguna manera y si es así, ojalá que Dios le permita completar todo lo que le faltó hacer y sobre todo que le vuelva a regalar el don de la música.
En lo personal yo todo el día he estado pensando en ella y recordándola desde en la mañana, en fechas especiales y cuando siento que necesito escucharla, siempre pongo sus discos y creo que como yo, existen muchas personas a lo largo de todo el continente y mientras sea así, ella no se va ir y seguirá viviendo a través de los sonidos y palabras en el interior de cada uno de nosotros.
Yo siempre le voy a estar agradecida por todo lo que le dio a mi vida desde el instante en que la conocí, y porque es verdad algo que una persona me dijo una vez, ella se fue, pero dejó un regalo hermosísimo que no tiene precio: Tu amistad.
Feliz Cumpleaños Soraya, donde quiera que estés!!!
Otra vez yo...
Se me pasó agregar en el primer comentario que te dejé en este post, que sólo Dios sabe lo que será mejor para tu prima, pero ojalá que le de una segunda oportunidad. Como dice una persona que conozco: Mucha luz para ella desde acá.
Cuídate mucho y trata de estar tranquila.
Publicar un comentario