El izó las velas del barquito de papel, sabe que jamás llegará mar adentro, tampoco le interesa; alguien le habló de una isla donde los náufragos encuentran respuestas, su viaje tiene como fin la botella que al destapar susurre: no soy sirena, tampoco humana, soy tan grande y tan sólo un sentimiento que espera ser descubierto.
A ella le dijeron que todo estaba al final del arco iris, hizo la maleta pero desempacó el corazón, ella está convencida que en el cofre están los sentimientos que nunca conoció, por eso su pecho va ligero de equipaje, para regresar con un motón de latidos por estrenar.
-Rosana Arbelo-
Canción: Gaviotas de cristal / Álbum: De casa a Las ventas
2 comentarios:
Desde puertos lejanos es difícil percibir el canto de las sirenas que el viento te trae desde otra isla... Sin embargo me gusta la idea de conocer una historia tan cortita resguardada entre las paredes cilíndricas de una botella, y que aunque dice poco, te lleva a imaginar mucho más cosas de las que revela.
Sin embargo, desde este punto me gustaría que tuviera un final distinto, creo que hasta la canción de Rosana, aunque está impregnada de nostalgia, sugiere un rumbo diferente: "Gaviotas de cristal que coloreen todo lo irreal"... Me quedo con esa frase, para mi guarda esperanza, en todo lo que se piensa que tal vez es imposible o no puede ser...
Gracias como siempre por compartir un trocito de tu inmenso mundo.
Descubrir un sólo sentimiento realmente sincero de alguien es un tesoro nada despreciable que debemos cuidar con esmero para que no se desvanzeca....Mírala a ella, fué más lista, no creyó que todo estuviera más allá del arco iris y muy cerca tiene un mundo de posibilidades por disfrutar.
Feliz finde
Publicar un comentario