Lo peor o lo mejor de un final es eso, que se acaba. Para algunos será motivo de nostalgia, para otros el alivio de un estreno.
Todos hemos terminado y empezado, pero nada mejor que un comienzo. El final tiene un punto, el comienzo puede ser eterno, el final siempre encuentra una pared, el comienzo alas, el final te puede partir al medio, y el comienzo traer los remiendos, el final es llegar a destino, el comienzo perderse en lo desconocido.
El final nunca es: "y vivieron felices para siempre", en cambio el comienzo es la búsqueda constante de lo que conforma tu esencia.
Debo reconocer que hay finales sanos y necesarios, porque lo mejor de ellos es que traen de la mano un comienzo, y nunca terminar de empezar es el arsenal para caminar en esta vida de bombas, cañones y trincheras.
5 comentarios:
En este último tiempo yo he aprendido que todo tiene un final y todos los finales siempre te ponen en el punto de un nuevo comienzo.
Espero que este nuevo comienzo sea distinto y lleno de todas las cosas buenas que a una persona le puedan suceder.
¡Bienvenido 2012 y que sea un gran año en todos los sentidos!
Supongo que es esta noche cuando los puntos equidistantes más se acercan: el principio y el final, el pasado y el futuro, lo vivido y lo soñado...
Yo también voto por los finales felices y los grandes comienzos. Hagamos todo lo posible para que se vuelvan una realidad.
¡Feliz 2012 mi niña!
Sin duda alguna este es un buen escrito para llevar en la maleta de viaje (o los que prefieren viajar ya mucho más ligeros), en un papel doblado adentro de la bolsa de uno de los jeans y en estos primeros días que representan la primera parte de un nuevo viaje alrededor del sol.
El futuro siempre está más allá de la capacidad que tiene para vislumbrar con exactitud nuestra vista, pero en tu caso deseo que en este punto donde te encuentras ahora y todo recién comienza, tengas presente que al costado del camino siempre habrá gente que camine contigo y vaya a la par de tus pasos.
Ten eso siempre presente; y sobre todo más allá de lo que vayas a encontrar durante este trayecto que durará otros 365 días; o si el camino es largo y sinuoso, lo que importa es que ya estás camino hacia tus sueños y ojalá cada día de travesía, en lugar de pensar en que el camino ha sido muy largo y el recorrerlo demasiado complicado; prevalezca mejor en ti la fe y la certeza de pensar hasta casi convencerte de que cada paso te acerca más y cada día gastado es uno menos que falta para llegar a donde sueñas.
Tienes en tu corazón todo lo necesario y yo confío en que lo vas a lograr.
Te sigo acompañando en este recorrido.
Como estas????
quiero saber de ti....
besos!!!
Este 2012 va ser un gran año para todos. Hay que ser optimistas.
Publicar un comentario